martes, 31 de enero de 2012

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Emma Roberts y Chord Overstreet han terminado su relación después de nueve meses juntos, según nos cuentan fuentes oficiales.



"Ellos simplemente ya no son más pareja", dice una fuente cercana a los actores. "Ellos se mostraban cada vez más distantes y decidieron ir por caminos separados".

Chord asistió al SAG Awards 2012 el domingo (29 de enero), sin Emma.

"Chord parecía muy bien después de la gala. Culminó la noche en el exclusivo Chateau Marmont con sus co-estrellas [Agron Dianna, Jenna Ushkowitz (con su novio Michael Trevino), Harry Shum Jr. (con su novia, Shelby Rabara), y Darren Criss]."

Emma, 20, y Chord, de 22 años, fueron vistos saliendo del Chateau Marmont por separado el jueves (26 de enero). El 15 de enero, asistieron a la fiesta de los Globos de Oro juntos.

¿Crees que estos dos hacían linda pareja?


1. Sí (súper)
2. +/- (regular)
3. No (siguiente)

Anahi lanza tienda en linea de zapatos y ya es TODO UN EXITO ¡Mira sus modelos!


Anahí continúa su carrera como empresaria, pues a poco tiempo de haber lanzado su nuevo perfume en México, la actriz ya inauguró su nueva tienda de zapatos virtual el pasado fin de semana.
La ex RBD compartió mediante un Twitcam que sus zapatos son diseños exclusivos de un grupo de diseñadores que ella misma dirige.
La tienda de la también modelo y cantante se llama www.aviesta.com.mx y según reveló, además de zapatos, su tienda virtual también incluye ropa y artículos de moda a precios muy accesibles para todas sus seguidoras. 


¡Kristen Stewart lució hermosa en sesión de fotos para Vanity Fair!

Kristen lució preciosa en un vestido de Christian Dior de la colección de primavera 2012. La sesión de fotos fue llevada por el gran fotografo Mario Testino, el cual es uno de los mejores que trabajan para la revista, esta sesión de fotos se usará también para promocionar la nueva película de Stewart, Snow White & The Huntsman.
La bella actriz, voló a Paris para la sesión de fotos para la famosísma revista Vanity Fair. Ahora sí Kristen se quitó las fachas que siempre usa, y se vistió como toda una princesa.
¡estan increibles las fotos, veanlas chicas y diganos que les parecen!

Le piden a Daniel Radcliffe no se depile los genitales para nueva obra de teatro


El que fuera protagonista de la saga 'Harry Potter' aparecerá en una nueva película interpretando a un judío en los años 40, un papel para el que le han sugerido que no se afeite sus partes íntimas.
"Estoy a gusto con mi cuerpo. Es gracioso, acabo de estar hablando con la persona que dirigirá mi nuevo proyecto. Podría haber un poco de desnudo y me ha dicho: 'Que sepas que si te desnudas no quiero afeitados de ningún tipo. Son los 40 y tú estás interpretando a un judío'.
Y yo le dije: 'Más o menos está así de todos modos, amigo. No arreglo mucho esa zona'. Aunque sí hay un poco de arreglo, obviamente, por cortesía", confesó Radcliffe, quien ya apareció desnudo en la obra teatral 'Equus'. Se ve que el pelo natural del cuerpo es importante para el actor, porque también reveló que no le gustan las chicas con la depilación brasileña, según publica bangshowbiz.com.
"Esto es dar demasiada información, pero tampoco me gustan las chicas sin nada ahí abajo. Me desquicia. Tienes que tener algo, si no, es jodid****** espeluznante", contó a la revista heat.

¡Miley Cyrus sufrió un fuerte accidente!


Miley sufrio un lamentable accidente y se fracturo el coxis, y esto sucedio mientras probaba sus habilidades como gimnasta en su propia casa. Así lo informó a través de su Twitter.

'Me rompí el hueso del coxis por hacer piruetas... en el sofá. Es como la vez en la que resbalé con una almohada y me rompí el brazo. Solo me pasa a mí', indicó Miley Cyrus.
Y con esto que le acaba de pasar a la cantante, todas debemos de aprender una importante lección: no hacer piruetas ni movimientos peligrosos en casa o sin supervisión, de lo contrario, algo grave puede pasar.
¡Esperemos se recupere pronto y se cuide mas!

Google considera a Justin Bieber como ¡desecho fecal!


Chicas sabemos que a muchas de sutedes les enloquece Justin Bieber y adoran su música, pero tampoco  es nada nuevo que a muchisimas personas les disguste el trabajo de Justin, y tal parece que a Google le disguta muchisimo.

Y lo decimos porque resulta que este famoso buscador ha clasificado entre sus búsquedas a Justin Bieber como 'desecho fecal'. Si se tipean estas dos palabras al ingresar Google y se observa el tercer resultado, 'Biebs' aparecerá con un artículo de wikipedia.

¿Será una broma de mal gusto de los programadores de Google o será que no comparten el gusto por la música de Justin Bieber? Lo sí que nos queda claro es que muchos Beliebers reclamarán que se aclare esta situación.
¿Ustedes que opinan chicas?

Emma Roberts y Chord Overstreet "rompieron palitos"



Emma Roberts y Chord Overstreet han terminado su relación después de nueve meses juntos, dicen ciertas fuentes exclusivamente a JustJaredJR.com.

"Ellos simplemente ya no están juntos", dijo una fuente sobre la decisión de la pareja de separarse. "Ellos se fueron alejando y decidieron ir por caminos separados".

Chord asistió a los SAG Awards 2012 el domingo (29 de enero), sin Emma.

"Chord parecía muy bien en las after-parties", dijo un fiestero a JustJaredJR. "Él culminó la noche en el exclusivo Chateau Marmont con sus co-estrellas [Dianna Agron, Jenna Ushkowitz (con su novio Michael Trevino), Harry Shum Jr. (con su novia, Shelby Rabara), y Darren Criss]".

Emma, 20, y Chord, de 22 años, fueron vistos saliendo del Chateau Marmont por separado el jueves (26 de enero; foto del post). El 15 de enero, asistieron juntos a las fiestas de los Globos de Oro. La noticia de su relación empezó a hacerse conocida durante el Coachella Music Festival en abril.

Joe Jonas en misteriosa cita con una flaca desconocida



Saliendo para alguna comida étnica, Joe Jonas fue visto disfrutando de la compañía de una misteriosa mujer en Malibú, California ayer (29 de enero).

El cantante de "See No More", su bella amiga visitaron el Cafe Habana para disfrutar algun plato auténtico de Cuba mientras los ansiosos fotógrafos no paraban de disparar sus flashes.

No hay ninguna información sobre la chica, sobre si es un romance o simplemente algo casual.









Kaley Cuoco - Premios Screen Actors Guild 2012


Pavoneando sus atributos por la alfombra roja, Kaley Cuoco se presentó para la 18th entrega anual de los Premios Screen Actors Guild en Los Ángeles el domingo por la noche (29 de enero).

La hottie de 26 años de edad, lucía adorable cuando ella hizo su camino en el Shrine Exposition Center antes de la lujosa ceremonia de los SAG.

Con la esperanza de una gran victoria para su exitosa serie "The Big Bang Theory", Kaley y sus compañeros de reparto compiten por la Mejor Interpretación de un Reparto en una Serie de Comedia, poniéndose frente a frente contra "Modern Family", "Hot in Cleveland", "The Office" y "Glee". Update.- Ganó "Modern Family".



Lea Michele da su toque de "Glee" a los Premios SAG 2012


Tomando algo de tiempo en su apretada agenda para pasar una noche llena de diversión, Lea Michele hizo su llegada al Shrine Exposition Center para asistir a la 48th entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores, esta noche (29 de enero).

La estrella de Glee lucía absolutamente fabulosa en un vestido de Versace que combinó con zapatos Casadei para codearse con celebridades compañeras y tiró unas cuantas poses para los ansiosos fotógrafos.

Durante el transcurso de la noche, Dick Van Dyke entregó el premio Life Achievement a Mary Tyler Moore.

En cuanto a la gran ganadora, "The Help", acumuló tres trofeos incluyendo Mejor Interpretación de un Reparto en una Película.





Sarah Hyland y Sofía Vergara obtienen Premios SAG 2012


Ella ha hecho completamente un nombre por sí misma a una edad temprana, y Sarah Hyland hizo su llegada a los Premios del Sindicato de Actores luciendo fabulosa como siempre.

La querida Haley Dunphy mostró su sentido del estilo, mientras se mezclaba con sus compañeras de la exitosa serie Modern Family, entre ellas la fabulosa colombiana Sofía Vergara, en los exteriores del Centro Shrine Exposition.

Entre los festejos de celebración, la señorita Hyland se unió a sus colegas de "Modern Family" para subir al escenario para recoger el premio otorgado a la exitosa serie de ABC por Actuación Destacada de un Elenco en una Serie de Comedia.

Los Screen Actors Guild Awards honra lo mejor en Hollywood durante el año pasado al mismo tiempo de haber seleccionado a Mary Tyler Moore como la ganadora del 48th Premio Life Achievement.

Brad Pitt y Angelina Jolie - Premios Screen Actors Guild 2012


Ellos son siempre uno de las mayores atracciones en la alfombra roja, y esta vez no fue diferente, cuando Brad Pitt y Angelina Jolie causaron un frenesí a su llegada a los Premios Screen Actors Guild 2012 en la noche del domingo (29 de enero).

No es sólo un mero espectador, el señor Pitt pasa a tener la importante tarea de dar a conocer uno de los ganadores de la noche, mientras entregando el trofeo al triunfador ocasional.

También entre los nominados, Brad está a la Mejor Interpretación de un Actor en un Papel Protagónico por su trabajo en "Moneyball", compitiendo contra una línea dura, incluyendo a George Clooney, Demian Bichir, Leonardo DiCaprio y Jean Dujardin.

Con la ceremonia al aire en vivo por TNT y TBS a las 8 pm (ET), la noche también verá a Dick Van Dyke presentando el honor Screen Actors Guild Award de Trayectoria a Mary Tyler Moore.




Dianna Agron - Premios Screen Actors Guild 2012


Ella está siempre disponible para un evento de gala, y temprano esta noche (29 de enero) Dianna Agron fue descubierta en los Premios Screen Actors Guild 2012 (SAG) (en español, Gremio de Actores de Cine).

Luciendo un super conjunto elegante, la dulzura de "Glee" mostró su sonrisa perfecta para los paparazzi esperando con impaciencia frente al Centro de Exposición Santuario mientras charlaba con su colega Emma Stone.

Durante el transcurso de la noche, Dick Van Dyke entregará el Premio Life Achievement Nº 48 a Mary Tyler Moore.

En cuanto al trofeo a Mejor Interpretación de un Reparto en una Película compiten "The Descendants", "Bridesmaids", "The Artist", "The Help" y "Midnight in Paris".




One Direction en USA para iCarly y tour con Big Time Rush


One Direction recibieron a un enorme grupo de adolescentes fuera de su hotel en Los Angeles el 28 de enero. Ellos han sido invitados para hacer una aparición en iCarly antes de comenzar una gira con Big Time Rush.

Los chicos - Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik - serán invitados estelares en iCarly!

De acuerdo a MTV News, "Los chicos estarán en el set el lunes para grabar su aparición en el episodio, durante el cual ellos se representarán a sí mismos y cantarán 'What Makes You Beautiful'".

En el episodio, Carly (Miranda Cosgrove) vuelve a casa enferma después de un viaje y descubre que 1D ha aceptado una invitación para actuar en su web show. No mucho tiempo después de llegar, el compañero de banda Harry se enferma y veremos a Carly cariñosa con él.

lunes, 30 de enero de 2012

Demi Lovato confirma su concierto en Iquique, CHILE

Demi Lovato ha vuelto a Twitter para disipar algunos rumores desagradables.



"No crean lo que dicen ... Todo está bien!", escribió Demster hace unos momentos.

Luego agregó, "así que estoy feliz de ir a Chile en unos pocos días! Amo a todos mis Lovatics MUAH ...! xo".

Después de anunciar que estaría tomando un descanso de Twitter a principios de este mes, Lovato fue objeto de rumores sobre su salud y bienestar, que decían que había regresado a rehabilitación por serios problemas con drogas y alcohol.

Antes de su tuit de hoy, la señorita Lovato tuvo un chat con la revista Seventeen vía Twitter la semana pasada, sin embargo se especuló que no era ella la que estaba chateando.

De cualquier modo, Demi Lovato estará este 4 de febrero en Iquique, Chile, y ella misma lo ha confirmado.

Selena Gomez en Perú: Entrevista previa a su concierto

 Sólo faltan algunos días para que la nueva princesa del pop, Selena Gómez junto a su banda The Scene, lleguen a Perú, y aquí tenemos una entrevista que le hizo el programa matutino "Domingo al Día" de Canal 4.

En la entrevista, Selena Gómez habla de sus proyectos, su carrera en la música, y lo que habrá en su concierto este 2 de enero en Lima.

¡Al final también pueden escuchar el audio promocional de su concierto, con entradas agotadas, este 2 de febrero en el Jockey Club del Perú!

Madonna: Give Me All Your Luvin (vídeo avance)

El vídeo oficial de "Give Me All Your Luvin" de Madonna hará su debut en "American Idol" esta semana, y aquí tenemos una vista previa antes de su estreno.La última creación de la Chica Material, que cuenta con la participación de Nicki Minaj y M.I.A, saldrá al aire durante el concurso de canto de Fox, este jueves (02 de febrero) a las 8 pm hora del este.

Para ayudar a crear expectativa, Fox ha lanzado un vídeo promocional, antes de su estreno que será presentado por la propia Madge.

¿Impaciente por ver el nuevo vídeo de Madonna?

Joe Jonas: Cita con nueva enamorada?


Joe Jonas fue visto disfrutando de la compañía de una misteriosa mujer en Malibú, California, el domingo (29 de enero) por la tarde.


El intérprete de "See No More" y su encantadora amiga llegaron al Habana Café para disfrutar juntos de la auténtica cocina Cubana, mientras eran fotografiados desde lejos por los siempre inquietos paparazzi.

Joe optó por mantener las cosas casuales, luciendo una camiseta blanca y pantalones cargo, mientras que "amiga" lució su abdomen en una camiseta sin mangas y pantalones vaqueros.

No hay nada oficial en cuanto al nombre de la chica ni que tipo de relación tiene con Joe, así que sigan con DTB para más detalles de un rumorado romance entre estos dos.

¿Crees que Joe y esta misteriosa chica harían linda pareja?


1. Sí (súper)
2. No (regular)
3. No soy fan, me da igual (siguiente)

Selena Gomez en portada de COSMOPOLITAN y modelo protesta super molesta porque la considera MUY SEXUAL

.


Selena Gomez es la portada del mes en COSMOPOLITAN en donde para las chica que no saben, las tematicas que trata la revista son muy sexuales ej: "50 TIPS EN EL SEXO", "Como tener un orgasmo" ETC...  Asi que por el mismo hecho ya se creo una gran controversia de que si está mal que Sel haya aprecido ahi ... a lo que yo creo que es una tontería a l@s que piensan eso, Selena ya no es una niñita la cual seguramente ya hasta inicio su vida sexual con Justin (No lo sabemos) pero a lo que vamos es que es completamente libre de que ya no la quieran ver como una niña de 5 años.

Aquí el chisme importante es que Nicole Weider una modelo de Brasil la cual es Cristiana está haciendo una campaña para que cosmopolitan sea vendida con un plastico que diga que es para mayores de 18 años ya que niños pequeños pueden ver los titulos y pueden ser llevados por el mal camino, en especial al parecer no le parecio que Sel apareciera en la portada ya que ella la considera una artista joven la cual no tendria porque estar a lado de ese tipo de titulos.
Nosotros no somos quien para decir si esta bien la ideologia de la modelo, simplemente son formas de pensar.
¿Ustedes que piensan?










Justin Bieber les hace una GROSERIA a sus Beliebers en Francia ¿EN REALIDAD LE IMPORTAN SUS FANS?

Una vez más Justin hace de las suyas y deja con la mano estirada a sus fans de Fracia. Chicas que llevaban HORAS esperando que Justin llegara para simplemente tener un autografo de él, perdieron la emoción al verlo salir corriendo como loco sin importarle que las chicas que estaban ahi se quedaran con las ganas aunque fuera de verlo o escucharlo.
Y volvemos a lo que siempre decimos y a las escuzas que muchos dan siempre. ¿Que si estaba cansado? ¿Qué es peligroso saludar a las fans? ...
A mi estos pretextos se me hacen IDIOTAS ¡les digo porque! ¿Apoco no en vez de estarse ocultando en la camioneta durante los primeros minutos que llego pudo haber salido y dar las gracias por las fans que estabn ahi? ... si se sentia cansadisimo, ¿entonces porque corrio como loco? ...
El ha decidido llevar esa vida y aunque es ser humano como much@s dicen, también hay que recordar que la humildad también es parte de un ser humano. Las fans y los medios son el motivo por el cual el tiene una casa de 20 millones de dolares y carros de 200 000 dolares.
Cada quién tendrá su punto de vista pero en lo personal creo fue una super groseria hacer eso, MÁS POR EL HECHO DE QUE LO HA HECHO EN DIFERENTES OCACIONES.

Katy Perry podría tener ya un nuevo amor ¡Enterate quien es!



Katy Perry ha encontrado que la mejor manera de aliviar su dolor por Russell Brand es acercarse a uno de sus bailarines de respaldo...

Pobre Katy. Ella aún albergaba la esperanza de una reconciliación con su ex esposo pero al parecer él ya no quiere saber nada de ella, ni siquiera recibe sus llamadas e incluso se rumorea que ya empezó a salir con nuevas chicas, dejando a nuestra cantante favorita luciendo pálida, miserable y deprimida. Gracias a Dios por los buenos amigos, ¿no?

Su bailarín de respaldo, Malik Le Nost, al parecer ha sido la roca de Katy en los últimos meses, reuniéndose con ella para charlas íntimas y, en general, poniendo una sonrisa nuevamente en el rostro de la bella cantante. Una fuente cercana a ambos le explicó a The Mirror cómo la amistad entre Malik y de Katy amistad ya empezó a dar de qué hablar:
"En la prueba de sonido el día del último show, a ambos les dio un ataque de risa por una broma privada. Era como si fueran una pareja; Malik le lanzaba guiños a través del escenario y la llenaba de abrazos. Era claro que a Katy le encantaba la atención".

El amor parece cambiar y reciclarse muy rápido en el mundo del espectáculo, pero aún no estamos en condiciones de poder adelantar ninguna conclusión acerca de la pareja. Estamos encantados con el solo

A Christina Aguilera le recorre un extraño líquido por las piernas ¡Parece su menstruación!

¡Chicas! Christina Aguilera está envuelta en un gran escándalo. Y es que la cantante se presentó en el funeral de Etta James, una de las grandes divas del soul.

Y mientras estaba parada frente a todos, los fotógrafos pudieron captar el preciso momento en el que Cristina interpreta 'At Last', uno de los clásicos de James, y al mismo tiempo captaron el momento justo en donde un extraño líquido recorre por sus piernas. :O

Según señalan diversos medios, este líquido es demasiado oscuro para ser orina y demasiado claro para ser sangre.
¡Pobre Cristina, despues de terminar de interpretar la canción inmediatamente se dio cuenta de lo que ocurrio y comenzó a limpiarse con las manos!
Nosotros estamos seguros que tuvo su periodo menstrual ¿Ustedes que opinan chicas, se les ocurre otra cosa?




¡Justin Bieber sorprendio con su nuevo look!

Justin llego arrasando a Francia con un nuevo e impactante look a los NRJ Music Awards, pudimos ver como luce una negra cabellera que resalta con el increible azul celeste de su extravagante saco.
Ultimammente Justin a optado por lucir colres muy llamativos, a veces luce algo extraño, pero en esta ocasion creemos que acertó ya que luce muy bien. El cantante usó corbata y pantalones negros, los cuales combinó con tenis con arlicaciones celestes. Pasó por la alfombra roja sin compañía de su novia Selena Gomez, ya que ella se encuentra de gira por Sudamérica.
¿Que les parece chicas, les gusta como se ve?