lunes, 27 de febrero de 2012

¡Uggie el perrito más famoso del cine se lucio en los Oscars!

Uggie, el perrito más famoso del cine, también asistió a la gala de los Oscar 2012 para acompañar al elenco de 'The Artist'. Como se sabe, el hermoso actor también formó parte del filme.

Uggie se lució con una singular elegancia durante los premios de la Academia, ya que no llevaba nada más puesto que un collar de diamantes valorado en $190 mil, con un lazo y un dije dorado en forma de hueso.

Esta, posiblemente, haya sido la última vez que veamos a Uggie en una premiación de tal importancia, ya que su entrenador anunció su retiro tras 10 años de trabajar en la industria.
¡¡Se ve divino!! ¿No lo creen chicas? ¡¡Y muy merecido el retiro!! :)

¡Robert Pattinson asistio a un club de orgias!!

El actor visitó recientemente Berlín (Alemania), donde acudió al famoso club KitKatClub, popular por sus orgías. Al contarle la experiencia a su padre, este le sugirió acudir juntos al local.
"Se lo estaba contando a mi padre anoche y parece que le gustó la idea. Me dijo:'Voy para allá. Vamos al club de las orgías'", contó el joven actor.
Pattinson reconoce estar muy ligado a su familia y asegura que gracias a ellos puede con la presión de la fama.
"Hago todo lo posible por esconderme porque si alguien me encuentra habrá gente 24 horas esperándome en la puerta. Y eso es lo que te vuelve loco, porque no puedes escapar. Hace que no quieras salir. Entonces no quedas con nadie y te aburres tremendamente.
¿Que pensara Kristen de todo esto? Al parecer son de mente muy abierta ¿No creen chicas?

Nuevas IMAGENES del MEGA EMBARAZO de Hilary Duff

Quedamos impresionados de ver a Hilary Duff con esa panza! SI OBVIO YA SABEMOS QUE ESTA EMBARAZADA Y SE VE HERMOSA! para nada discutimos eso, lo que pasa es que ...... WTF? que va a tener 20 hijos? ... xD Estamos seguros que el bebé que salga de ella será una cosa hermosa e inmensamente grande. Se puede ver en su cara que ella ya muere de ganas porque nazca ya que debe ser muy dificil traer a un bebe tan grande en ella. Ya nos morimos de ganas por ver la primer foto de su primer nene.

Las MEJOR VESTIDAS de los OSCAR 2012

El domingo 26 fue la noche de Glamour para Hollywood y ésto es porque se llevaron a cabo la entrega de la mas preciado premio para un actor, obviamente hablamos de los OSCARES, sin duda alguna todas trataron de ponerse sus mejores trapitos y vaya que algunas si se vieron increiblemente lindas, a continuación les ponemos unas fotitos de las que vistieron mejor en ésta ceremonia ¿Cuál fue su favorita? 


¡Miley Cyrus y Selena Gomez en los Oscars! ¿Quien lucio mejor?

Miley Cyrus no fue a la ceremonia de los Oscar, pero sí a la fiesta organizada por la Fundación de Elton John, y optó por un vestido de Roberto Cavalli, con el cual resaltó su figura. A pesar de haber lucido un diseño súper moderno en los People's Choice Awards, la actriz eligió uno más sensual y elegante para esta ocasión. De la misma manera, su peinado y sus accesorios nos hizo recordar a las actrices de Hollywood de antaño.
La cantante Selena Gomez asistió a la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair, en la cual lució un vestido gris de Dolce & Gabanna. El gran escote del vestido de Sel llamó la atención de los invitados y la prensa, y al igual que Miley optó por un peinado vintage. Sel no llegó sola; Mandy Teefey, su madre, fue su compañera durante la fiesta.

taylor swiftt safe and sound

la última foto de Whitney Houston en su ataud


El tabloide norteamericano National Enquirer presentó en su portada la imagen de Whitney Houston, dentro de su ataúd, durante su funeral realizado el pasado sábado (18).

De acuerdo a diversos medios, las joyas, con las que la famosa diva fue enterrada, son valorizadas en casi medio millón de dólares.

Sin duda alguna era poseedora de una de las mejores voces que hayamos escuchado. (Q.E.P.D)

Jessica Simpson EMBARAZADA de compras

Wow Jessica Simpson esta por reventar! Nos encontramos con ésta foto donde la guapa Jess decidió salir de compras junto con un hermoso vestido talla EXTRA GRANDE la cual de cariño decimos que la hace ver como una mega naranja xD! jajaja sin duda el bebe que va ahi adentro saldrá enorme.
Otra cosa que nos sorprendio fue que salio junto con unos tacones inmensos, no se como no se cansa o se lastima la espalda con tanto peso y con esos zapatos.
¿Creen que se ve linda?

sábado, 25 de febrero de 2012

Rihanna quiere conseguirle citas a Katy Perry a como dé lugar

rihanna katy perryFoto: Rihanna y Katy Perry en los Grammy 2012 / Getty Images
Han pasado dos meses desde que se anunció su divorcio. Russell Brand ya comenzó a disfrutar de su nueva soltería, pero Katy Perry aún no parece de ánimos para salir. 

Según fuentes, amigos cercanos a la cantante, entre ellos Rihanna, están preocupados por Katy, pero RiRi no se quedará de brazos cruzados, ya que piensa hacer de cupido.

'Rihanna quiere ayudar a Katy de la forma en que le sea posible. ¡Incluso le ha dicho que va a comenzar a buscarle pareja!', comentó una fuente.

'Los amigos de Katy le están diciendo que vuelva a enderezarse y salga. No quieren que desperdicie su tiempo solo estando molesta por lo de Russell', agregó.

No es novedad que Katy Perry ha pasado por una difícil etapa desde que se hizo pública su separación, pero coincidimos con Rihanna: es tiempo de que salga nuevamente en busca de quien la corresponda.

Chris Brown ROBA e INSULTA a FAN ¡MIRA QUE PASO!

No es sorpresa que Chris Brown haga estupideces así que posiblemente no se les haga sorpresa lo que les vamos a contar.
Resulta que mientras salia de un bar a las 4 de la mañana en Miami una fan de el le tomo una foto mientras el subia al auto a lo que el famoso y loco cantante le dijo TU NO VAS A SUBIR ESTA FOTO A NINGUN SITIO WEB PERRA! y le arrebato el iphone a la FAN para después aventarlo por la ventana.
La chica ya lo demandó por robarle su iPhone de 500 dolares, no hay aun arresto hacia el cantante pero tengan por seguro que se meterá en muchos problemas ya que el está fichado ya por golpear a su ex Rihanna.
Al parecer Chris Brown trata a sus fans del mismo modo que trata a sus novias
¿Que piensan de esto que hizo?

Bella Thorne y Zendaya: fabulosas en estreno de John Carter


Shake It Up stars, Bella Thorne y Zendaya posan estupendas en la alfombra roja en el estreno de John Carter celebrado en el Regal Cinemas LA Live en la noche del miércoles (22 de febrero) en Los Ángeles.

Bella, 14, deslumbró en un mini vestido AllSaints "Newaz".

"I love u zendaya! eres la mejor amiga nunca y paso el mejor tiempo contigo siempre", escribió ella a su co-estrella BFF después de la película. ¡Qué dulce!

John Carter, resumen: Trasplantado a Marte, un veterano de la Guerra Civil descubre un planeta habitado por bárbaros de 12 pies de altura. Hecho prisionero de estas criaturas, él se escapa, sólo para encontrarse con una princesa que está en desesperada necesidad de un salvador.

¡Selena con escote de infarto y Vanessa derrochando glamour! ¿Quien luce mejor?

Selena Gomez quiere gritarle al mundo que es toda una mujer y que puede ser sexy cuando le dé la gana. La cantante de pop asistió al cocktail pre-Óscar anfitrionado por Gwyneth Paltrow, con un sensual escote de Ani Lee Josie, en el cual mostraba gran parte de su busto.
Vanessa Hudgens usó un vestido de Tibi color anaranjado, que si bien no era tan ceñido, resaltó su curvilínea figura. Para completar su look, Vanessa usó pulsera y aretes dorados.
La fiesta solo permitio mujeres y es por eso que estas bellas mujeres asistieron sin novios al evento.
¿Quien lucio mas linda chicas?
Y PARA USTEDES QUIEN LUCIO MEJOR?

viernes, 24 de febrero de 2012

Lady Gaga y Katy Perry son nominadas en los Kids Choice Awards

katy perry
La música de las divas del pop del momento, Katy Perry y Lady Gaga, tienen también gran influencia entre los niños y adolescentes, por eso era imposible no incluirlas entre los nominados de los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012.

Lady Gaga y Katy Perry no solo competirán por determinar a la 'Cantante Femenina Favorita', sino también quién tiene la 'Canción Preferida' del público juvenil por sus éxitos 'Born This Way' y 'Firework'.

Cabe mencionar que Lady Gaga y Katy Perry comparten la categoría 'Cantante Femenina Favorita' con Selena Gomez y Taylor Swift, mientras que Taylor también se vio incluida como 'Canción Favorita' por su tema 'Sparks Fly'.

Los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012 se realizarán este 31 de marzo.

Selena Gomez y Miranda Cosgrove competirán en los Kids Choice Awards

selena gomez
Los nominados a los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012 han sido revelados.Selena Gomez, Miranda Cosgrove y Victoria Justice estarán  compitiendo en la nueva edición de la ceremonia al ser incluidas en la categoría a 'Actriz de TV Favorita'.

Pero eso no es todo. Las respectivas series de Selena GomezMiranda Cosgrove yVictoria Justice también han sido nominadas como 'Show de TV Favorito' junto a 'Buena suerte, Charlie' de Disney Channel.

Entre tanto, la sección 'Televisión' no es la única en la que Selena Gomez se ha visto incluida, ya que también competira como 'Cantante Femenina Favorita' junto a Lady Gaga, Katy Perry y Taylor Swift.

Los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012 se celebrarán el 31 de marzo.


Kids Choice Awards 2012: Lista completa de los nominados

kids choice awards 2012
Todo va quedando listo para los Kids Choice Awards. Nickelodeon se complace en presentar su importante premiación a los más solicitados por los niños y adolescentes que ven el canal de Televisión.

Entre los nominados más importantes, tenemos a Justin Bieber, Selena Gomez y Lady Gaga. A continuación te presentamos todas las categorías de los Kids Choice Awards 2012.

TELEVISIÓN

Programa Favorito
Good Luck Charlie
iCarly
Victorious
Wizards of Waverly Place

Reality Show Favorito
American Idol
America’s Funniest Home Videos
America’s Got Talent
Wipeout

Actor Favorito
Tim Allen
Ty Burrell
Alex Heartman
Jake Short

Actriz Favorita
Miranda Cosgrove
Selena Gomez
Victoria Justice
Bridgit Mendler

Mejor Compañero
Nathan Kress
Jennette McCurdy
Jennifer Stone
Jerry Trainor

Caricatura Favorita
Kung Fu Panda
Phineas & Ferb
Scooby Doo! Mystery Incorporated
SpongeBob SquarePants

DEPORTES

Atleta Favorito
Derek Jeter
Michael Phelps
Tim Tebow
Shaun White

Atleta Favorita
Kelly Clark
Danica Patrick
Serena Williams
Venus Williams

PELÍCULAS

Película Favorita
Alvin y las Ardillas: Chipwrecked
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2
Los Muppets
Los Pitufos

Actor Favorito
Jim Carrey (Los Pingüinos de Papá)
Johnny Depp (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas)
Daniel Radcliffe (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2)
Adam Sandler (Jack & Jill)

Actriz Favorita
Amy Adams (Los Muppets)
Kristen Stewart (Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte 1)
Sofia Vergara (Los Pitufos)
Emma Watson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2)

Película Animada Favorita
Cars 2
Kung Fu Panda 2
Puss in Boots
Rio

Voz Favorita de Película Animada
Antonio Banderas (Gato con Botas)
Jack Black (Kung Fu Panda 2)
Johnny Depp (Rango)
Katy Perry (Los Pitufos)

MÚSICA

Grupo Favorito
Big Time Rush
Black Eyed Peas
Lady Antebellum
LMFAO

Cantante Favorito
Justin Bieber
Toby Keith
Bruno Mars
Usher

Cantante Favorita
Lady Gaga
Selena Gomez
Katy Perry
Taylor Swift

Canción Favorita
Born this Way (by Lady Gaga)
Firework (by Katy Perry)
Party Rock Anthem (by LMFAO)
Sparks Fly (by Taylor Swift)

OTRAS CATEGORÍAS

Libro Favorito
'Diario de Greg'
'Harry Potter'
'Juegos del Hambre'
'Crepúsculo'

Videojuego Favorito
Just Dance 3
Lego Star Wars: The Complete Saga
Mario Kart 7
Super Mario Galaxy

Patea-traseros Favorito
Jessica Alba
Tom Cruise
Kelly Kelly
Taylor Lautner
TAGS :

nueva foto de perfil de mundo fama en facebook espero que les guste :D

MUNDO FAMA YA ESTA EN FACEBOOK!

BUSCALO COMO MUNDO FAMA     

TAYLOR SWIFT escribira nueva cancion para la pelicula THE HUNGER GAMES

Taylor Swift da a conocer su nueva canción en colaboración con The Civil Wars, para el soundtrack de "Los Juegos del Hambre".

¡Nick Jonas le mandara un ramo de rosas a Selena Gomez!

La novia de Justin Bieber viene recibiendo una seria de insultos en las redes sociales (Facebook y Twitter) por supuestamente dejarse enviar un ramo de rosas por su exnovio Nick Jonas. Sin embargo, esto no ha pasado , pero pasará.
De acuerdo a fuentes oficiales, Nick enviará en estos días el obsequio bajo la modalidad de delivery a casa de Gomez, a fin de recobrar la amistad que se perdió evidentemente producto de la fallida relación.
"No creo que quieras ese ramo de rosas", dice un fiel admirador de Bieber. "Sola estas buscando que te sean infiel, por gusto no suceden las cosas. Piensalo y recapacita", completa otro allegado a las canciones del canadiense.
Si bien es cierto no hay una confirmación por ambas partes de la noticia, ya que solo se trata de un trascendido de un amigo en común, cabe indicar que Nick Jonas recientemente terminó su romance con la actriz Delta Goodrem.
¿Sera que esta buscando reconciliacion o simple amistad?
¿Ustedes que opinan chicas?



Miley fue captada comprando marihuana ¡Mira la foto!

¡Chicas! como ustedes ya saben Miley se ha metido en numerosos escandalos por fumar marihuana, sin embargo ella ha desmentido todos y cada uno de ellos, y ha negado rotundamente que fume dicha hierba, sin embargo fue captada por la lente rápida de un paparazzi, saliendo con una maiga de un dipensario de marihuana en California, porque recordemos que ahi no es ilegal, sin embargo solo te venden marihuana si tu doctor te la receta.
No estamos seguros si la cantante o su amiga compraron marihuana, o si lo hizo, como logro que se la vendieran, pero entonces ¿Que hacia ahi?
¿ustedes que opinan chicas?

Princesas de Disney PERVERSAS

En una anterior publicación mostramos como serían las princesas de Disney si fueran reales, pero en ésta ocación nos encontramos con estas ingeniosas imágenes donde aparecen las princesas si fueran un poco mas perversas  el artista de éstas imagenes nos hace imaginar un poco más alla del cuento, para las personas que no tenemos tan buenos pensamientos también nos harán crear una nueva imágen de éstas chicas las cuales se caracterizan todas por ser "puras y santas".
Sea lo que sea a nosotros nos impresiono la creatividad para crear un nuevo personaje basandose en algo que ya conocemos, por eso mismo se los queremos mostrar, si les gusta la idea o los dibujos porfa comenten         

Nueva canción incluída en el nuevo disco: Live my Life

Justin se rodea de famosos en su próximo album


Justin Bieber contará en su próximo disco ‘Believe’ con numerosos artistas internacionales. Este nuevo trabajo es muy importante para el canadiense y su equipo y están dispuesto a poner toda la carne en el asador para que sea el mejor disco de Justin Bieber hasta el momento.

Va a ser el primer álbum del cantante con la mayoría de edad y quieren darle un aire más adulto, un cambio de rol pero sin que sea demasiado brusco porque, según comenta su propio equipo de trabajo, todo cambio lleva un transcurso de tiempo.

‘Believe’ saldrá a la venta a finales de año y, además de contar con las opiniones de las fans de Justin Bieber, habrá colaboraciones, muy probablemente, de Pharrell, Will.i.am y Lil Wayne, aun que no se descartan otras intervenciones. La que no estará como invitada en su álbum es su novia Selena Gómez con la que pasa por su mejor momento personal pero no comparte con ella el profesional.

“La única conversación que hemos tenido acerca del álbum de Justin que estamos a punto de hacer es que es muy importante porque es la transición adecuada”, declaró el productor del canadiense, Kuk Harrell, a MTV News. “No podemos introducirlo en el juego adulto inmediatamente. Tiene que tener la transición adecuada”.

Mientras que Justin Bieber lanza a la venta su próximo disco, sus fans pueden conformarse con la publicación de su segundo libro ‘Just Getting Started’ o con la colaboración en el nuevo videoclip de Carly Rae Jepsen en su canción ‘Call Me Baby’.

Justin Bieber formará parte del nuevo álbum de Will.I.Am Justin Bieber formará parte del nuevo álbum de Will.I.Am



El nuevo álbum solista de Will.I.Am traerá consigo interesantes colaboraciones como Cheryl Cole, Alicia Keys e inclusive el dueto LMFAO. A su vez, también se ha confirmado la presencia de Justin Bieber.

De acuerdo con 'BBC News', el cantante de The Black Eyed Peas está realmente emocionado por los duetos que contendrá su próximo material, el cual ha titulado #WillPower. Los mencionados son solo algunos de los colaboradores, pues Will.I.Am indicó que habrá más.

Finalmente, entre sus planes para promocionar este nuevo disco, Will.I.Am detalló que espera contar con la ayuda de Cheryl Cole para que ella debute el single respectivo del álbum #WillPower durante 'The Voice'.

Victoria Justice promociona "Victorious" en España


Dando a sus fans españoles una emoción, Victoria Justice fue vista en una sesión fotográfica para"Victorious" en Madrid ayer por la mañana (23 de febrero).

La lindura de Nickelodeon fue todo sonrisas a su llegada al Hotel ME para dar comienzo a otro largo día de su trabajo de promoción.

Antes de su sesión fotográfica, Victoria twiteó: "Mañana España! Haciendo prensa... Wow que hermoso día es hoy! Los amo a todos... Tengan un hermoso día. xoxo".

Y en una reciente entrevista, la señorita Justice confesó tener un gusto por lo dulce. "Trato de comer sano, pero me encantan los caramelos. Me gustan las cosas amargas. Chicles agrios, gomas amargas".

Ella no es de dejar pasar la oportunidad de exponer su singularidad en la vitrina, y Nicki Minaj es la chica de portada del mes de marzo 2012 de la revista Vogue.

La cantante de "Roman's Holiday" mostró su Pitufo interno, mientras coloreaba su piel de azul con un vestido color rojo brillante para la sesión de fotos de Steven Klein - con Nicki también conversando con la revista sobre todo, desde la moda a sus planes de iniciar una gran fundación. Extractos:

Sobre qué le gustaría ser si no es una músico:
"Una gran parte de mí quería ser abogada! Yo haría un buen trabajo como fiscal".

Sobre su amor por la alta gama de accesorios:
"Giuseppe, Versace, YSL, y zapatos Fendi. Y compré toneladas de bolsos de Vuitton. Cuando eres un joven de Queens, tu vás abasteciéndote de esos bolsos".

Sobre la firmeza en que su legado no será el de una gastadora:
"[Estoy pensando] una fundación enorme para nutrir a niñas. La chica Nicki Minaj es una chica divertida y artística, que puede convertirse en una fuerza feroz a tener en cuenta en Wall Street! Se cuelgan de mis palabras, de modo que les digo, vayan a la escuela, sean ambiciosos. La peor posición es la de ser económicamente dependiente del hombre".

No te pierda abajo el audio del nuevo single titulado "Roman Reloaded" ft Lil Wayne.



Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult: Novios caminantes


Haciendo lo saludable, Jennifer Lawrence se unió a su novio Nicholas Hoult por un poco de ejercicio mientras caminaban alrededor de su vecindario en Los Angeles el jueves (23 de febrero).

A mitad del paseo, Hoult parecía haber acumulado bastante apetito - como se le vio masticando un burrito que había traído con él.

La salida se presenta con la señorita Lawrence que habló recientemente con Total Film sobre la posibilidad de ser seguida por los paparazzi cuando ella accedió a asumir el papel de Katnis Everdeen en "The Hunger Games".

La actriz de 21 años dijo: "Yo estaba aquí, en Londres, y recibí la llamada la noche anterior, me ofrecieron el papel. Yo había pedido un café y pensé, 'Un año a partir de ahora, no voy a ser capaz de hacer esto sin que la gente me tome fotos'".

"Y ese fue sólo un pensamiento - pero eso es sólo el miedo", agregó Jennifer. "Me gustaría llamar a Kristen Stewart para hablar sobre esto".

Kendall Jenner posa en trajes de baño de estilo retro


Continuando su camino al status de supermodelo, Kendall Jenner aparece en una nueva propagación fotográfica para White Sands Australia.

En las fotos, la lindura de "Keeping Up with the Kardashians" muestra sus formas fabulosas en una gran variedad de trajes de baño de estilo retro y ropa de verano.

Kendall escribió en su blog: "Hace poco hice un rodaje para esta empresa de trajes de baño increíble, White Sands, Australia, para su libro Primavera 2012 y finalmente puedo revelar las fotos!".

Y continuó: "Esta fue mi primera sesión de trajes de baño profesional y usé los trajes de baño más hermosos y lindos... ¿qué piensan ustedes de las fotos?": cool, maso, pasas???