lunes, 30 de abril de 2012

Selena Gomez copia a Britney Spears en campaña de su perfume



Selena Gomez esta involucrada en un lio legal por un supuesto plagio a una banda sin embargo, parece que no sólo copia (o se inspira) en fragmentos de coros de canciones sino también fotografías.
Un nuevo chisme arde en Internet y es que fans de Britney Spears notaron gran similitud entre la última fotografía publicitaria de la fragancia de Selena Gomez, con la que hizo Britney para su perfume Midnight Fanstasy. En la imagen de la princesa del pop se la aprecia en el agua y con la cabeza inclinada. En la imagen de Sel, la actriz también está en el agua, pero ella prefiere mostrar su perfil.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Selena Gomez emula a Britney Spears, anteriormente usó un traje colorido en un concierto, que hacía recordar la mejor época del pop. ¿Será que sólo es admiración e inspiración?

Conoce al cangrejo gigante que fue salvado de la muerte



El destino de 'Claude', un gigantesco cangrejo, iba a ser la olla. Sin embargo, por cosas del destino, ahora él pasará el resto de sus días en un acuario.
El 'Cangrejo Rey de Tasmania' es una delicia en su natal Australia, pero 'Claude' fue adquirido por un trabajador del acuario británico, junto a otras dos especies, por tan solo 3 mil euros.

De esta manera, él hizo que se trasladen al Reino Unido, donde ahora se encuentran en el acuario de Weymouth, Dorset. Rob Hicks, biológo de dicho acuario, señaló: 'Ellos son unas criaturas increíbles y nosotros pensamos que sí valía la pena el costo y el esfuerzo de hacerlos viajar casi por la mitad del mundo'.
¡¡¡Es realmente incrieble!! ¿no lo creen chicas?


Vanessa Hudgens causa alboroto por ir con mini vestido a la iglesia



Vanessa Hudgens decidió asistir a una iglesia acompañada de su novio Austin Butler, y en esta ocasión llamo mucho la atencion el mini vestido (playsuit) con el que Vanessa Hudgens se lució. Algunos cibernautas aseguran que su prenda era demasiado corta como para asistir a una iglesia vestida así; sin embargo, otros aseguran que es un estilo muy juvenil.

Sabemos que Vanessa luce muy bonita siempre, pero hay codigos de vestimenta para cada ocasion, es como cuando te invitan a una boda, sabes que no puedes ir de jeans o de pants ¿o que opinan ustedes chicas?
¿Muy corto? o ¿esta vestida adecuadamente?

Justin Bieber recibio un MARTILLAZO



Personalidad mas agitadora e innovadora del año". Justin Bieber ha sido el ganador de esta curiosa categoría de los premios que otorga la Tribeca Disruptive Innovation. Y si rara es la categoría también raro es el obsequio otorgado a los ganadores, ni más ni menos que un martillo de proporciones considerables, que esperemos que se quede como un trofeo más en su colección de premios.
Justin Bieber, que regresaba de un viaje por Europa, recibió este "martillazo" simbólico junto a su manager Scotter Brown, y el desarrollador Jack Dorsey. Justin Bieber se ha convertido en un fenómeno social y ya no sólo para adolescentes, su personalidad innovadora y su estilo ya han sido premiados en varias ocasiones y poco a poco ha dejado atrás al niño con el que saltó a la fama para convertirse en un joven más maduro.
¿Que les parece chicas, raro no?

Taylor Swift se disfrazó de sexy tigresa en cumpleaños



Taylor Swift siempre derrocha elegancia en donde se le vea, pero esta vez  dejo salir la fiera que todos llevaos dentro y se atrevio a lucir mas sexy que nunca.

La actriz de 'Glee', Dianna Agron, celebró recientemente su cumpleaños con una fiesta temática. Todo estuvo decorado como un espectáculo circense y Taylor Swift optó por vestirse de tigresa.

A través de Twitter, la cantante compartió fotografías divertidas en las que posaba 'afilando sus garras'. 'Una noche mágica en el cumpleaños de @DiannaAgron', manifestó Taylor Swift.

Emma, Selena y Kristen compiten por ser la mejor vestida ¿Quien es tu favorita?


Kristen Stewart es la mujer mejor vestida del mundo segun la revista Glamour. Le sigue en el ranking la que el año pasado ocupó el primer puesto, Emma Watson. En tercer lugar se encuentra Victoria Beckham.
En la lista también hay cantantes como Rihanna, Beyoncé o Jennifer López, entre otras. Tampoco pasa desapercibida la elegancia de las hermanas Middleton, tanto Catalina, Duquesa de Cambridge y esposa del heredero al trono inglés como Pippa Middleton están entre las mejor vestidas.
¿Quien de estas tres famosas es su favorita? ¡¡vota por ella en nuestra encuesta!! esta al final de las imagenes



Famosas que se han atrevido a subir fotos sin maquillaje a Twitter


Estamos acostumbradas a ver a las famosas siempre arregladas, peinadas, maquilladas, super bien vestidas, es decir, completamente perfectas, y hasta llegamos a creer que asi lucen siempre, hasta cuando estan en su casa viendo pelis.
Pero gracias a las redes sociales y al valor de algunas famosas hoy sabemos como lucen en realidad, y esta vez no las criticaremos, este contenido es simple y sencillamente para darles un muy merecido aplauso, porque se necesita valor para hacer eso y demostrarle a sus fans que ellas son un ser humano como cualquier otro. no cualquiera hace eso ¿Quien de ustedes ha subido una foto suya sin maquillaje a las redes sociales? ¡¡YO no!!!
Asi que aqui esta el recuento de las valientes y bellas mujeres que se atrevieron




Una Dentista le saco todos los dientes a su ex novio



Anna Mackowiak, de 34 años, podría acabar en la cárcel por haber dejado sin dientes a su ex pareja. Marek Olszewski acudió al consultorio de su ex novia por un simple dolor de muelas, nunca creyó que acabaria sin dientes.

Unos días antes, Marek había dejado a Anna por otra mujer, Anna aprovecho el momento para vengarse. "Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!".

Le dio una fuerte dosis de anestesia y le sacó todos los dientes, luego le envolvió con vendas la cabeza y mandíbula para impedir que abriera la boca. "Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas. Me dijo que mi boca estaba entumecida y que no sentiría nada durante algún tiempo y que el vendaje era para proteger las encías", recuerda Marek.
Pero cuando se quito las vendas no podía creer lo que veía, "yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, relató.

Para el colmo su nueva pareja le dejó, "mi nueva novia me ha dejado, dice que no puede estar con un hombre sin dientes. Tendre que gastarme una fortuna para ponerme dientes o algo”.

Anna está siendo investigada por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. Consiguió su curioso propósito, el de vengarse, pero le podría costar tres años de cárcel.

Selena Gomez es sorprendida con inmensa torre de pastelillos



Selena Gomez soloto una cara de asombro total al ver que le entregaban una gran torre de cupcakes en una entrevista radial que tuvo en California con Elvis Duran.
Elvin quiso consentir a la cantante, y no tuvo mejor idea que regalarle una torre de deliciosos postres. Selena Gomez es fanática de los dulces, pero nunca pensó que vería tantos cupcakes sólo para ella.

En noticias relacionadas a Selena Gomez, la joven estrella pop afrontará un juicio por plagio. Una banda asegura que copiaron el coro de su canción y espera recibir $1 millon.

SPECTÁCULOS Jennifer Lopez regalará entradas para tener acceso directo a su gira


Jennifer Lopez / Foto: Referencial
La bella Jennifer Lopez dará a todos sus seguidores acceso directo a todos lo que suceda en su próxima gira. Este acceso pueden obtenerlo a través de su sitio oficial, donde regalará entradas conciertos de sus conciertos.

La ex esposa de Marc Anthony, Jennifer Lopez actualizó la parte de su comunidad en línea de su página web, dando un 'pase tras bastidores' a  sus seguidores para que puedan estar más cerca de ella cuando esté de gira.

Los registrados podrán tener acceso a la sección 'Tour Feed', que además tendrá promociones para regalar boletos para sus conciertos mostrará entrevistas, mensajes, fotos y contenido de lo que sucede tras bastidores

Lady Gaga en Hong Kong con extravagante vestido hecho de cabello morado


La madre mounstro llegó a Hong Kong como parte de su nueva gira y lo hizo luciendo un exotico y original vestido hecho de cabello de color morado. :O

Recordemos que la estrella ofreció ayer, como parte de su gira, un espectacular concierto en Seúl. Lady Gaga terminó agradeciendo, a través del twitter, a sus little monsters por su presencia y cariño.

'Estoy muy agradecida con todos, gracias little monsters. La noche de ayer fue totalmente preparado para un momento que nunca podrían esperar', escribió Lady Gaga en su Twitter.
¿Les gusta el vestido chicas?

Las poses mas raras de los perros al dormir


Sabemos que por naturaleza los perros suelen ser super tiernos y siempre saben como sacarnos una sonrisa con las cosas tan curiosas y maravillosas que hacen, y una de ellas es la extraña pero aun tierna forma que tienen para dormir, porque todos en algun momento hemos visto dormir a nuestra querida mascota de una manera tan rara e incomoda, pero que nos hace morir de la risa.
Pues aqui les tenemos una pequeña recopilacion de las mejores y mas curiosas maneras que tienen estos seres divinos a la hora de dormir ¡Disfrutenlas!

Taylor Swift y Selena Gomez tuvieron noche de chicas


Selena Gomez y Taylor Swift siguen siendo las mejores amigas y decidieron darse un escanso y pasaron una divertida noche juntas.
Selena Gomez  mostró un collage de fotografías, donde se observa a Taylor Swift tocando la guitarra, Selena escuchando lo que Taylor tocaba, Tay y una amiga bailando y finalmente se aprecia que Taylor Swift prepara unos deliciosos panques. ‘Porque uno necesita una mejor amiga que cante hermoso, otra mejor amiga que baile contigo y otra que escuche. Oh y cupcakes… Cupcakes’, dijo Selena.
Que bien que valoren y no dejen a un lado su amistad, ademas se ve que se divierten muchisimos no chicas?

Kesha publico una foto en donde orina en la calle


keSha, vuelve a dar que hablar, luego de que compartiera en twitter una fotografía donde se le ve haciendo sus necesidades en la vía pública. keSha escribió como leyenda de su fotografía: 'Pipí en la calle. Ven por mí puedes encontrarme. Yo culpo al tráfico', escribió en twitter.
Sabemos que a esta chica jamas le ha dado pena hacer cosas alocadas, y no nos espantamos, xq seguramente tu has llegado a hacer lo mismo o cuando eras una niña, pero ¿Porque tiene que andarlo divulgando? eso es muy corriente ¿ no creen chicas? ¿ustedes que opinan?
¿Divertido o vulgar?

SELENA GOMEZ LANZA SU PRIMER PERFUME


 Además de relanzar su carrera musical y probar su faceta como actriz, Selena Gomez amplía sus miras económicas y se estrena como empresaria lanzando su primer perfume. Ella misma es la imagen de la fragancia, a la que ha puesto su nombre.
   Lo cierto es que ha conseguido tener éxito en la televisión, la música y en el amor. Y aunque tenga 19 años solo le faltaba tener una cosa: su propio perfume. Será su debut como empresaria y saldrá a la venta en Macy's el próximo mes de mayo.
   Selena Gomez ha diseñado con mucha ilusión este perfume y ha querido que sea un capricho al alcance de todos los públicos y, por eso, el precio es bastante asequible, entre los 35 y los 55 dólares -47 y 73 euros aproximadamente- dependiendo del tamaño.
   "El diseño de la botella es casi como un vestido, por lo que me representa en la alfombra roja. ¡Los labios en la parte superior son muy divertidos! Esto hace que sea más joven, y que se pueda jugar con él", cuenta Selena enMyStyle.
   Para crear este perfume, Selena ha querido que todo el mundo participara. Su familia, su novio Justin Bieber y su amiga Taylor Swift aprobaron tanto la idea y el diseño, como el aroma del perfume.
   Además, Selena cuenta que hasta sus fans participaron en la elección de los aromas. Puso en marcha en su página web una campaña para que sus fans pudieran votar cuál eran las notas de olor para añadir en su fragancia.
   Romántico, fresco y clásico. Así describe Selena Gomez su primer perfume, con el que debutará el próximo mes de mayo y seguro triunfará en el mundo de las fragancias.

Justin Bieber termina su disco 'Believe' y Selena Gomez saca perfume

El artista le dio los últimos retoques a su álbum junto a Kanye West y su novia sigue innovando

Justin Bieber y Selena Gomez prosiguen sus carreras profesionales tomando rumbos muy diferentes. Así, mientras el canadiense dio los últimos retoques a su single 'Believe' junto al rapero Kanye West, su novia se decidió por sacar a la venta un nuevo perfume. Kenny Hamilton escribió efusivamente en Twitter sobre la sesión de estudio de Justin Bieber con el sensacional Kanye, "Dando los últimos retoques en el álbum y que va a ser especial! @ Justinbieber y @ # kanyewest Believe". El propio cantante escribió, "recogiendo las canciones de # BELIVIE es imposible". Sin duda, suponemos que este está siendo un trabajo de titanes para el ídolo adolescente, que a buen seguro querrá ofrecer a sus millones de fans un álbum perfecto que vaya en consonancia con sus anteriores trabajos y vuelva a encandilar a medio mundo. Con colaboradores como el gran Kanye West, el éxito está asegurado. Mientras, Selena Gomez se dedica a otros menesteres.
Justin Bieber tiene previsto publicar su nuevo álbum en los Estados Unidos para el próximo 19 de junio, mientras que para el 8 de mayo se prevé el estreno del primer single. Mientras tanto, Selena Gomez anda embarcada en otros proyectos que distan mucho de lo musical. Así, la novia de Justin Bieber sacó recientemente a la venta un perfume que no dejará indiferente a nadie. La propia Selena Gomez ha puesto nombre a la frangancia .

el meme de hoy

espero que les guste :D

miércoles, 25 de abril de 2012

Video: Conoce quién es la diseñadora más joven del mundo


La pequeña sobrina de Gisele Bündchen acaba de convertirse en una de las diseñadoras más jóvenes, sino la única, con apenas cinco años. Sin duda alguna, esto significa toda una meteórica carrera en la carrera de Duda, la misma que se materializará en una exclusiva colección para la firma de moda infantil Brandili.

Duda Bündchen pasa así a integrar la lista de las personas que inician una carrera en la moda tomando el legado de hermanas, madres o tías. Como ejemplo, tenemos a Cindy Crawford y su hija Kaia y Kate Moss y la pequeña Lila Grace.
En esta ocasión, la niña habría sido la encargada de elegir los cortes, estampados y detalles en función de sus preferencias. Como era de esperarse, la pequeña Duda, hija de Raquel, la hermana mayor del ángel de Victoria's Secret, será también imagen de la campaña publicitaria.

Kristen Stewart planea cocinar en ropa interior para Robert Pattinson


robert pattinsonRobert Pattinson y Kristen Stewart/ Foto: Referencial
La llama del amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson se mantiene gracias a la coquetería de la actriz. La revista Ok! Señala que Kristen se lucirá como una experta cocinera en Madrid, a donde llegarán en mayo; sin embargo, esto no sería nada del otro mundo, si es que la actriz usara un delantal.

‘Ella ya compró una tonelada de lencería nueva, y las llevará todas’, señaló una fuente. Sin embargo, lo único romántico no será la comida en ropa interior. ‘Kristen prometió a Rob que hará tiempo para un escapada, luego de haberlo convencido de agregar unos días más a su viaje’.

En noticias relacionadas, Kristen Stwart y Robert Pattinson ya hablaron de matrimonio, y según un allegado, esto podría ser en 'cualquier momento'. ¿Crees que tienen la edad suficiente para casarse?

Estan circulando por la red fotografias de la infancia de la barbadense nunca antes vistas, nos muestran a una Rihanna completamente distinta de la que concoemos hoy, tambien podemos ver donde viene y donde vivio la cantante. En noticias relacionadas Rihanna está teniendo una actitud, cuanto menos, extrema. Las redes sociales son testigo casi a diario de las excentricidades y provocaciones de la cantante, fotos ligerita de ropa, de fiesta, fumando e incluso la polémica imagen manipulando unos polvos blancos en la cabeza de un amigo suyo en el Coachella. ¿Ganas de llamar la atención o que es ya se ha cansado de encarnar el típico ejemplo a seguir? Es por esto que su familia esta muy preocupada de la vida que esta llevando y temen que termine muy mal.


Estan circulando por la red fotografias de la infancia de la barbadense nunca antes vistas, nos muestran a una Rihanna completamente distinta de la que concoemos hoy, tambien podemos ver donde viene y donde vivio la cantante.
En noticias relacionadas Rihanna está teniendo una actitud, cuanto menos, extrema. Las redes sociales son testigo casi a diario de las excentricidades y provocaciones de la cantante, fotos ligerita de ropa, de fiesta, fumando e incluso la polémica imagen manipulando unos polvos blancos en la cabeza de un amigo suyo en el Coachella. ¿Ganas de llamar la atención o que es ya se ha cansado de encarnar el típico ejemplo a seguir?
Es por esto que su familia esta muy preocupada de la vida que esta llevando y temen que termine muy mal.

REVELAN SECRETO PARA ADELGAZAR DE ADELE


Alan Carr un buen amigo de Adele, reveló a la revista Heat el secreto que hizo adelgazar a la famosa cantante. 'Es porque ha dejado de beber' señaló.

'La única razón por la que ha perdido todo ese peso es porque ha dejado de beber. Ella no está en ninguna dieta. Tenía McNuggets de pollo la otra noche', explicó Alan Carr .... ¿Se imaginan estar comiendo nuggets de pollo y aun así seguir adelgazando?

Esta increible que no se mate de hambre o se vuelva una adicta al ejercicio, Adele esta bajando gadualmente de peso para mejor...

Vanessa Hudgens incomoda en encuentro con su suegra


La relación de esta pareja va avanzando cada día más, además de que prácticamente siempre están juntos, ahora ya conviven con las respectivas familias.
Se dice que Vanessa, Austin y la mamá de él disfrutan de estar juntos y ahora se les ha visto fuera del "Artisan Cheese Gallery" en Studio City, California, en donde fueron a tomar el lunch.
Vanessa vestía una falda larga estampada en tonos grises y rosas y una blusa tejida blanca de manga larga, llevaba el cabello negro con extensiones, el look hipster que ha elegido últimamente le queda muy bien.
Sin embargo Vanessa lucia algo incomoda no sabemos si sea por el encuentro o por la presencia de paparazzis, ¿ustedes que piensan?

Miley Cyrus confiesa quien es su alma gemela


En una entrevista reciente, Miley Cyrus reveló la identidad de su verdadera alma gemela, y no se trata de su novio Liam Hemsworth y confeso que siente una profunda conexión psíquica  con Demi Moore.
Menciono que ella y Demi Moore formaron un fuerte vínculo mientras trabajaban en la nueva película de Miley, "LOL" y han permanecido muy unidas desde entonces.
Aunque Miley no entró en detalles, ella dio a entender que Demi le ayudó a atravesar por unas situaciones psicológicas difíciles y ella permanece agradecida hasta el día de hoy por la asistencia de la estrella de "Ghost".
Ella explicó, "Sin ella no sería la persona que ven sentada aquí. ¿No conocería mucho acerca de mí . Quiero darle las gracias por dar ese primer paso y tener la iniciativa de decir 'Vamos a resolver esto'. Le debo mucho".
Así que ahí lo tienen. Es una lástima que Miley no quiso entrar en detalles sobre qué fue exactamente lo que Demi Moore le ayudó a "resolver".
Miley parecía dar a entender que era algo personal más que profesional, que probablemente es la razón de que ella decidiera no divulgarlo.

¡Niño de 4 años mato a su padre por no comprarle un PlayStation!


Un niño saudí de cuatro años ha matado a su padre, supuestamente por negarse a comprarle un PlayStation que le había pedido. Pese a su corta edad tuvo la sangre fría de disparar a su progenitor.

El portavoz de la Policía explicó que el menor al darse cuenta de que su padre no traía consigo la consola, decidió dispararle. El padre dejó el arma sobre una mesa, mientras se cambiaba de ropa, el menor aprovechó el momento para coger el arma y efectuar un único disparo a la cabeza.
La bala penetro por la ceja izquierda, lo cual le causó una muerte inmediata. No se sabe si el menor es consciente de sus graves actos, la policía saudí investigara el suceso según su portavoz.

martes, 24 de abril de 2012

Katy Perry mostro una tanga en un concierto


Katy Perry ofreció un concierto especial para la Academia Naval de Estados Unidos en Maryland donde un marinero le dio tremendo beso. Pero lo que no se vio fue el momento en que la cantante enseñó su tanga.

Katy Perry dejó ver su ropa interior de color blanca en el preciso momento que besaba al marino. Quizás fue la emoción la que la llevó a alzar su pierna y dejar al descubierto su trasero.

El afortunado fotógrafo logró captar la imagen que duró segundos y ahora la podemos ver circulando por internet. Más cuidado para la próxima Katy Perry.

Selena Gomez se colgo de la cintura y cuello de Justin Bieber


Justin Bieber y Selana Gomez no pueden contenerse y andan a los besos y abrazos hasta en lugares públicos, rodeados de compañeros de trabajo y fanáticas que los siguen incondicionalmente.

En este caso fue Selena quien visitó al canadiense durante la filmación de su último videoclip y se trepó entre sus brazos,  Justin aprovechó la ocasión y la cargó apasionadamente.
Aún no trascendió la fecha de lanzamiento del videoclip del último sencillo de Justin Bieber, pero se espera que sea en las próximas semanas.
Fuentes cercanas a la pareja mencionan que Selena fue al Set de grabacion porque Justin estaba grabando escenas romanticas con una chica muy parecida a ella, y selena queria asegurarse que Justin se portara  bien.