viernes, 29 de junio de 2012

Jennifer Lawrence: "En llamas será muy real"

Jennifer Lawrence sale con un poco de equipaje, el viernes (29 de junio) en Los Ángeles.


La actriz, de 21 años de edad, recientemente conversó con el Los Angeles Times acerca de lo que los fans pueden esperar de "En llamas".

"La nueva película va a ser muy real, y eso es lo que me entusiasma", dijo al periódico. "Me cae bien el nuevo [director Francis Lawrence], tanto como [el director de Los Juegos del Hambre] Gary Ross".

"Es la comprensión realista de la historia en lugar de todos los detalles de las cosas imaginarias", agregó.

Selena Gómez: "Harry Styles prefiere las mujeres mayores"

Selena Gomez tuvo una entrevistas con The Mirror y habló sobre la amistad que tiene su novio, Justin Bieber, con los chicos de One Direction y el gusto que tiene Harry Styles por las mujeres maduras.


"Justin y los chicos se ha convertido en muy buenos amigos, y sabemos que algunas chicas jóvenes en la industria están enamoradas de Harry. El podría muy bien hacer una eselección entre tantas bellezas de Hollywood. Pero por lo que Justin ha estado diciendo es que Harry no está precisamente interesado en chicas jóvenes", dijo la intérprete de Love You Like a Love Song.

"Supongo que no puedes culparlo cuando existen mujeres sexys en la industria como, Cameron Díaz, Eva Longoria y Sofía Vergara. Tanto Justin y como yo tenemos madres muy sexys y Justin estaba como, 'Harry podrá ser en uno de mis mejores amigos, pero con su historial, tenemos que mantenerlo alejado de nuestras madres'".

¡Harry se ha vuelto en el terror de las maduritas!

Chica se hace del rogar con Justin Bieber ¡VIDEO!

La hija de la conductora Bethenny Frankel sí que es difícil de complacer. Mientras que otras chicas caen rendidas a los pies de Justin Bieber con solo oír su nombre, la pequeña Bryn requirió de algo más para mostrarle siquiera una sonrisa al cantante.

Bethenny Frankel llevó a su hija al trabajo para darle la increíble sorpresa de conocer en persona a Justin Bieber, pero Bryn no lucía muy animada ni aun cuando 'Biebs' la cargó en brazos.

Pero Justin Bieber no desistió. Con tal de sacarle una sonrisa, 'Biebs' comenzó a entonar 'Never Say Never' y hasta trató con unas cosquillas, pero todo fue en vano hasta que finalmente logró hacer que la niña dijera 'Biebs'. Público difícil.

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian


Después de cinco años de matrimonio, los actores  Tom Cruise y Katie Holmes han decidido divorciarse, según publicó hoy la revista People.
"Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el mejor interés de su hija" , explicó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe.
Cruise, de 49 años, se casó con la actriz, de 33, en un castillo en Italia en noviembre de 2006, y tuvieron juntos una hija, Suri, que ahora tiene 6 años.
Este fue el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos.
¡Que lastima hacian una bella pareja!

Adele confirma que esta embarazada ¡Mira lo que dijo!


Adele esta embarazada!!!! y compartió la felíz noticia a través de su blog oficial en el que resaltó sentirse encantada, al tiempo que pedía a los medios respetar su privacidad al respecto.

'Estoy emocionada de anunciar que Simon y yo estamos esperando a nuestro primer hijo juntos', escribió Adele. La cantante agregó, 'Quería que ustedes supieran la noticia directamente por mí'.

Sin duda, el hijo de Adele será el niño más afortunado del mundo al tener una grandiosa y privilegiada voz que lo arrulle todas las noches.
¡¡Que emocion!!! eso si que nadie se lo esperaba!!! ¿No lo creen chicas?

Adele confirma que esta embarazada ¡Mira lo que dijo!


Adele esta embarazada!!!! y compartió la felíz noticia a través de su blog oficial en el que resaltó sentirse encantada, al tiempo que pedía a los medios respetar su privacidad al respecto.

'Estoy emocionada de anunciar que Simon y yo estamos esperando a nuestro primer hijo juntos', escribió Adele. La cantante agregó, 'Quería que ustedes supieran la noticia directamente por mí'.

Sin duda, el hijo de Adele será el niño más afortunado del mundo al tener una grandiosa y privilegiada voz que lo arrulle todas las noches.
¡¡Que emocion!!! eso si que nadie se lo esperaba!!! ¿No lo creen chicas?

¡¡Mujer queda embarazada de un CALAMAR!!


DE LOCOS!!!! Esto le ocurrió a una mujer de 63 años en Corea del Sur, según recoge un artículo científico del Centro Nacional de Información sobre Biotecnología en Bethesda, Maryland. Tras ir a comprar al mercado, la mujer se decidió a comer un rico plato de calamares. Tras hervirlos, sintió algo extraño en su boca después de morder uno de estos ejemplares.
Inmediatamente, dejó de comer y se fue corriendo al hospital. Los médicos le dieron una extraña noticia: tenía 12 calamares pequeños entre sus encías, su lengua y la parte interior de sus mejillas. Se puede decir que había sido inseminada por el animal.
Los médicos descubrieron que el macho le había lanzado espermatóforos, es decir, una especie de cápsulas creadas por los machos de varios invertebrados que contienen espermatozoides y que son liberados al órgano sexual femenino durante la cópula.
Por suerte la cosa no fue a más ya que a la mujer le fueron extraídos estos pequeños bebés cefalópodos presentes en el semen.

Harry Styles confesó que le gusta Zayn Malik!


Los chicos de One Direction se ríen de los rumores de homosexualidad y no temen en califarse de lindos. Harry Styles considera que el chico más atractivo de One Direction es Zayn Malik.

'Creo que si yo fuese una chica, probablemente Zayn me gustaría. Él es lindo, solo míralo. Esos pómulos’, dijo Harry Styles en una entrevista radial.

En noticias relacionadas, los chicos de One Direction siempre buscan avergonzar a Niall Horan por su gusto hacia Demi Lovato, y es que hasta ahora solo siguen siendo amigos.

Hilary Duff se dejó ver en bikini a tres meses de haber dado a luz ¡FOTOS!


La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff luce una buena figura luego que diera a luz hace tres meses a su primer hijo, Luca.
Asimismo, la artista de 24 años no dudó en mostrar sus ya pocos kilos de mas  con un bikini negro, el cual le sienta muy bien.
Cabe indicar que Duff fue captada recientemente en una piscina en México acompañada de su pequeño hijo, de donde son las fotos que les presentamos chicas.
Finalmente, todo el mundo se pregunta cuál es su secreto para mantener la mencionada figura después del embarazo.

Selena Gomez super PROVOCATIVA y SENSUAL en video ¡MIRALO!

Wow! esta vez Selena Gomez ha sacado su lado mas sensual y sexy y todo para promover su nueva fragancia (la cual aun no se que tal huela pero supongo que muy rico), al parecer es un jugoso negocio ese de los perfumes ya que les recordamos que su novio Justin igual lo hizo, en este comercial Sel aparece muy provocativa toda mojada ... ufff Justin seguro enloquecio cuando lo vio no creen?

Miley Cyrus mostró todo su brassiere en alfombra roja


Miley Cyrus se convirtió en el centro de los flashes durante la ceremonia anual de los Australians In Film Breakthrough Awards al lucirse con un minivestido negro con un atrevido escote.

El vestido daba la impresión de que Miley llevaba únicamente un brasier, razón por la que llamó tanto la atención, pero no fue lo único que enseñó durante la alfombra roja.

Entre los adornos de su mano, Miley Cyrus también usaba el anillo de compromiso que le entregó Liam Hemsworth, quien resultó galardonado y homenajeado por su trabajo en The Expendables 2 con notables estrellas de acción.

Katy Perry usó relleno en su escote ¡FOTOS!


No es extraño ver a Katy Perry con atrevidos y sensuales escotes, y en la premiere de su película Part of me no fue la excepción, pero tremenda sorpresa se llevaron los fotógrafos el notar que en esta ocasión, había un 'relleno' en la zona de la hendidura del pecho. En el momento en el que Katy Perry se inclinó para salir de un auto, fue fotografiada revelando demás.

¿Pero qué había ahí? Tal como se observa, un pañuelo sobresalía, pero más que por la necesidad de llenar el vestido - que realmente no le hace falta - era para el calor y para evitar la transpiración.
Hubiera usado uno dle mismo color del vestido no creen!!

Hija de Madonna sube foto con legendario brassiere de picos de su madre


Lourdes Leon, hija de Madonna,  posó en su cuenta de Twitter con uno de los más extravagantes y recordados atuendos de su madre.

En dicha imagen se ve a Lourdes usando el sexy y controversial brasier de conos de Madonna, junto con un mensaje en Twitter que decía 'Lola en el backstage de MDNA'.

El alocado brasier de conos de Madonna formó parte de su gira 'Blonde Ambition' en 1990 y ahora fue sacado del baúl de los recuerdos para la gira 'MDNA'.
Sin embargo Lourdes fue criticada, ya que algunos mencionaorn que se estaba burlando ¿Tu que opinas burla o admiracion?

Demi Lovato decepcionó y Britney Spears brilló con su atuendo ¡fotos!


Britney Spears y Demi Lovato llegaron al Dunkin Donuts Center para las audiciones para el progarma X Factor.
Britney lucio espectacular y opaco a su compañera de jurado con un mini vestido rojo pasión de Max Azria, el cual dejo ver sus torneadas piernas y estilizo su figura, atrapando las miradas con un impactante escote, en cambio y lamentablemente, Demi no acertó ni en el peinado, ella eligio usar un vestido con estampado floral, y un chaleco d epiel encima, lo que la hizo ver sobrecargada, junto con el peinado despeinado que traia.
Pero la ultima palabra la tienes tu ¿Quien te gusto mas?

Rihanna se burló de Justin Bieber en Twitter ¡FOTOS!


Podría decirse que Justin Bieber estaría acostumbrado a recibir un sinfín de críticas, pero a más de uno le sorprendería ver que una de sus compañeras de escenario se burla de él publicando imágenes en su Twitter. 
Así, Rihanna colgó unas fotos con un Justin Bieber falso que se 'luce' sentado en un retrete y recibiendo un 'caluroso' beso en la mejilla por parte de la intérprete de 'We found love'.
¿Le habrá hecho gracia el chiste a Justin Bieber? Habrá que esperar la respuesta del ídolo juvenil canadiense.

Tiraron a Paris Hilton por una pelea y enseño el trasero ¡FOTOS!


Una pelea entre el amigo de Paris Hilton y un fotógrafo hizo que la ahora DJ cayera al pavimento y mostrase más de lo debido, ya que estaba con un vestido sumamente corto.

Paris Hilton y sus amigos salían de una discoteca, pero uno de los chicos de su grupo no toleró las cámaras e intentó quitarle su herramienta de trabajo a un fotógrafo. Un testigo asegura que el fotógrafo intentó golpear a la persona que intentó quitarle la cámara, y que así se inició la pelea.

Durante el enfretamento, Paris Hilton fue empujada contra la pared, haciendo que cayera al piso y su pequeño vestido azul revelase su trasero. A pesar del escándalo, ambas partes evitaron llamar a la policía.
Netjoven

¡¡Kesha se tatuó los labios!!


Sabemos que a Kesha le encanta llamar la atención y esta vez no fue suficiente con un alocado corte de cabello, nooo!!, la cantante ha vuelto a impresionar, y esta vez nos muestra un curioso y doloroso tatuaje dentro de su labio inferior.

‘Suck it’ (Chúpala) se puede leer en su nuevo tatuaje. Estas palabras son usadas por KeSha cada vez que alguien la molesta o critica negativamente. KeSha se hizo el tatuaje la noche pasada en Los Ángeles ¡¡que dolor!! ¿No creen chicas? ¿Ustedes se atreverian a hacerse algo asi?

Louis Tomlinson le ambarró un helado en la cara a una fan!!


Louis Tomlinson integrante de One Direction confesó sin ninguna preocupacion ni remordimiento que una vez le embarró un helado en el rostro a una fan, quien en lugar de limpiarse decidió permanecer tal como el cantante la había dejado.

El cantante comentó que durante el viaje de la boyband a Italia, una 'directioner' logró reconocerlos y se tomó fotos con ellos. Louis Tomlinson admitió que la idea de embarrarla con helado surgió de la nada.

Pero grande fue la sorpresa de Louis al notar dos horas después, cuando estaban realizando una firma de autógrafos, se apareció la misma fanática, pero con la cara aún sucia por el helado.
Que pesado, ¿no creen?

Rihanna escapa de incendio en su Hotel ¡foto!


Rihanna estuvo entre 300 personas evacuadas de un hotel tras un incendio en el cubo de un elevador a primeras horas de la mañana del miércoles, dijo la brigada de bomberos de Londres.
La estrella pop de 24 años le dio la noticia a sus 21 millones de seguidores en Twitter, publicando una fotografía de un camión de bomberos y las palabras: "En la calle desde las 6am! Fuego en el hotel" .
Las autoridades dijeron que la alarma sonó a las 6:22 a.m.  y que 10 bomberos lidiaron con las llamas en el séptimo piso del lujoso Hotel Corinthia.
No se reportaron heridos.Rihanna participó el domingo en el concierto al aire libre Hackney Weekend en Londres.

¿Miley Cyrus y Liam se casan este fin de semana? ¡descubrelo!


Miley compartió con todos sus seguidores en Twitter que la semana que viene estará llena de felicidad, dejando a la especulación que es eso que la hará tan feliz. Ha sido menos de un mes desde que Liam Hemsworth hizo la pregunta a la actriz de 19 años de edad, con un anillo de 3,5 quilates de diamantes de joyería Neil Lane.
“Super Domingo perezoso! No puedo esperar para la próxima semana! Va a estar lleno de felicidad", es lo que puso en su cuenta en la red social la cantante.
El representante de Hemsworth, sin embargo, negó que él y Miley estén planeando casarse esta semana, indicando que el australiano está ocupado filmando su nueva película en Nueva Orleans y estará de vuelta en Los Ángeles por una noche la semana que viene para recibir un premio de australianos en el Cine este 27 de junio.

Kelly Clarkson bajo 13 Kilos ¡Mira las fotos!


ANTES
Kelly Clarkson, perdió peso en tan sólo seis meses, tal como se le notó en su videoclip "Dark Side" , además de estrenar cabellera rubia.En la foto de arriba pueden ver como se encontraba Kelly hace mas de 6 meses.
De acuerdo con la revista "Redbook" , la cantautora estadounidense dijo que para lograr perder 13 kilos realiza cardio, corre y hace fuerza con su propio cuerpo.
"No me gustan las pesas, aunque se pueda construir el músculo con facilidad. En realidad, lo que trato de inculcar a mis fans es estar sano y feliz. No tengo ningún deseo de ser súper flaca" , afirmó Clarkson.Y recientemente fue capatada con su novio desayunando, asi es como luce ahora la cantante.
AHORA

Katy Perry lució increible vestido y Brassiere en la premiere de su filme!


Katy Perry volvió a llenarse de colores para la premiere de su anticipado filme 'Part of Me' realizado este martes en Hollywood en el que incluyó varios de sus éxitos de 'Teenage Dream' e incluso 'I Kissed a Girl'.

Katy Perry salió al escenario con un peculiar atuendo compuesto por sexys pantaloncillos confeccionados con envolturas de marcas de dulces y un top de rollos de películas en alusión al evento. Y en la alfombra roja lucio un espectacular vestido rojo, que la hizo lucir como toda una reina.
¡Mira el video y checa el peculiar y gracioso Brassiere que uso en su concierto ¡¡Lucio fantastica!! ¿No lo crees?

Lindsay Lohan publica FOTOS SUICIDAS ¡Entra y velas!


Ahora la nueva ocurrencia de Lindsay Lohan fue hacer una sesión de fotos con el tema "suicida", Terry Richardson su fotografo favorito fue el encargado de hacer esta terrible sesión a mi gusto y digo "terrible" ya que creo no es bueno que se ponga a jugar con eso de terminar con su vida y mucho menos para sacar algo de dinero el cual nos queda claro se le está acabando ya que cada semana le pasa algo nuevo, recordemos que hace apenas un par de semanas destrozo su auto porshe por manejar sin precaución, ¿que les parecen las fotos?
Por cierto me impresiona lo fea que se ha puesto y si ya se que sueno como vieja chismosa pero es la verdad : ( vean sus labios todos inyectados!

jessica Simpson y su hija Maxwell son idénticas ¡FOTO!


En la foto de arriba podemos ver a la pequeña hija de jessica, esta fue unas de la primeras imagenes que tuvimos de la pequeña, sin embargo la cantante publico una foto de su hermosa bebé en su red social, y conmociono la red, ya que todos pudimos darnos cuenta de que ella y su primogenita son identicas, más abajo ve las fotos.
Prometió que se quedaría en casi 60 kilos antes de que finalizara el año, pero todo apunta a que no va a poder conseguirlo, a pesar de que haya firmado un contrato millonario con una conocida empresa de entrenadores personales. ya que el unico ejercicio que ha hecho es salir a pasear a su bebe por la manzana.

Kristen Stewart fue de Jeans a una boda ¡Mirala!


Se supone que Kristen Stewart fue elegida como una de las mujeres mejor vestidas hace algunos meses; sin embargo, fuera de ella parece estar desinteresada en su aspecto.

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron invitados a la boda del productor Kevin Turen, pero Kristen asistió al glamoroso evento en pantalón jean y blazer, muy a diferencia de su elegante novio, quien sí lució traje y corbata.
Esto le ha valido para que sea criticada, ya que a veces descuida su aspecto. Como se ve que el titulo de mejor vestida lo tiene, porque tiene un gran equipo que la viste bien, ya que ella no sabe ni como ir a una boda.