viernes, 4 de octubre de 2013

¿Tienes pésimo pulso para pintarte los ojos? ¡Tenemos un maravilloso truco!

Esta Blogera nos mostrará un maravilloso truco para poder poner delineador líquido en nuestro párpado sin mancharnos o sin que nos salga todo chueco debido a nuestro mal pulso, además te enseñará como evitar pintarte el párpado mientras le colocas rimel a tus pestañas.
Un truco sin duda innovador, luego de ver esto no dejarás fuera de tu estuche de maquillaje a una cuchara. ¡Comparterlo con tus amigas para que ellas también lo sepan!.

Rihanna estrena vídeo "Pour it up "

La cantante de Barbados sube la temperatura en su más reciente video musical, donde explota su sexualidad al máximo. You Tube solicita ser mayor de edad para poder verlo.
Rihanna estrenó hace unas horas el video para su más reciente sencillo “Pour It Up”, en el cual se acompaña de bailarinas de pole dance, quienes también realizan movimientos con el estilo de baile ahora mejor conocido como “twerking”.

Usando una peluca rubia platinada, gafas oscuras y un atuendo que deja poco a la imaginación, la estrella no se quiso quedar atrás en la competencia actual de las divas del pop.

Los accesorios de la marca Chanel no podían faltar para que Rihanna los luciera en todo momento mientras hace sus movimientos coreográficos en un trono dorado colocado en una ambientación acuática.


Cabe señalar que las candentes imágenes de este clip han provocado que el portal de videos YouTube solicite a sus usuarios registrarse como mayores de edad para permitirles reproducirlo.