miércoles, 28 de diciembre de 2011

Taylor Lautner sufre un montaje para hacer creer que es gay

El hombre lobo de 'Crepúsculo' Taylor Lautner, ha tenido que enfrentarse a una broma bastante pesada. Este lunes Twitter reflejaba el asombro de los usuarios convirtiendo a al actor en 'trending topic' por culpa de un montaje falso. La revista People había publicado supuestamente a Taylor Lautner en portada admintiendo ser homosexual.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que rápidamente el medio GQ Australia publicó que era algo incierto y añadía las palabras del actor desmintiendo ser gay. "Soy heterosexual", afirmó el actor. El revuelo que causó la noticia sobre su condición sexual haciendo creer que era gay recorrió las redes sociales como la pólvora, un rumor que no le es nuevo.
"Harto de los rumores, la estrella de Crepúsculo se abre al mundo y decide salir del armario", informaba la revista junto al titular: "Fuera y orgulloso". Sus millones de fans en todo el mundo no daban crédito a las palabras de Taylor y estaban en lo cierto porque no eran verdaderas declaraciones salidas de boca del artista. Si se trataba de una broma para celebrar el Día de los Santos Inocentes, no le ha hecho demasiada gracia a sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario