viernes, 24 de febrero de 2012

Rumores de que Emma Watson es LESBIANA

Según muchos medios principalmente de Inglaterra han estado corriendo el rumor de que Emma Watson es lesbiana, todo comenzó por el corte de cabello que desde hace un tiempo trae, inclusive algunos se han atrevido ha decir que mantiene romances secretos con algunas de sus amigas. Por lo cual el periodico The Independent durante una entrevista le preguntó de que puede decir a todo esto a lo que ella respondió:
"Tengo reporteros preguntandome si este corte de cabello significa que ya sali del closet, eso me hace ver lo importante que soy para algunas personas. También en una de las ultimas alfombras me destruyeron por el vestido que llevaba puesto. Soy una persona multidimensional y aunque debo tener cuidado con mi look, me gusta ser libre y reinventarme todos los dias"
Asi que ella misma dice que NO ES LESBIANA.
Aunque claro esta que preferimos a Emma con corte largo n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario