jueves, 22 de marzo de 2012

Katy Perry INSULTA a SHAKIRA y BEYONCE

Me dejó con la boca abierta Katy Perry cuando me enteré lo que pasó, igual y no es para hacerla mucho de problema, o bueno a lo mejor no piensan así Beyonce y Shakira. Les cuento lo que pasó ...
Mientras Katy Perry fue entrevistada en "Radio 1" luciendo un cabello impactantemente azul y un vestido muy cool, le hicieron una pregunta a cerca del dueto que lleva mucho tiempo planeando con Rihanna a lo que ella respondió algo así como.
"Quiero hacer algo de mucha calidad y me quiero tomar mi tiempo ya que llevamos planeandolo por mucho, no como Beautiful Liar"
Recordemos que Beyonce y Shakira fueron las protagonistas de éste dueto, al parecer no fueron las palabras correctas ya que aceptemoslo ... esa rola es bastante buena, y no se diga el video.
¿Creen que estuvo bien que hicera ese comentario?
LO MEJOR DE ESTE CHISME ES LA CARA DEL FAN DE ARRIBA, ESTA TOTALMENTE ENAMORADO DE ELLA, VEAN COMO LA MIRA XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario