domingo, 14 de abril de 2013

'Playboy' invita a Selena Gomez y Vanessa Hudgens a una fiesta en su Mansión

La revista publicó en su cuenta oficial de Twitter una petición a las dos estrellas infantiles. Todavía no hay respuesta de su parte.

 Vanesa Hudgens y Selena Gómez. -EP

Hugh Hefner ya tiene nuevas conejitas. O al menos eso es lo que a él le gustaría. Se trata de Selena Gomez y Vanessa Hudgens, a las que ha invitado a visitar la mítica mansión Playboy. La petición ha llegado a través de la cuenta oficial de Twitter de la revista que, el pasado miércoles, publicó el siguiente mensaje: "@VanessaHudgens y @SelenaGomez tienen desde ahora una invitación abierta para la próxima Fiesta Playboy".
Desde que se conoció la noticia, las redes sociales han ardido de comentarios sobre el tema. Hay que recordar que tanto Gómez como Hudgens saltaron a la fama a través de sus diversos trabajos para la factoría Disney, una en el canal de televisión para niños y adolescentes de la productora y la otra en el gran éxito High School Musical.
En los últimos meses, las dos estrellas adolescentes están intentando quitarse de encima la imagen de niñas buenas. De hecho, ambas participaron en una de las películas más polémicas del año, Spring Breakers, una historia acerca de un grupo de estudiantes universitarios muy salvajes, en la que las cuatro protagonistas aparecían en bikini la mayor parte del metraje.
Al parecer, su trabajo ha impresionado a los responsables de Playboy, que han decidido invitarles a su próxima fiesta, con el mensaje referido y una foto de las dos amigas vestidas únicamente con la parte superior de su bikini y unos minúsculos shorts. Ninguna de las dos famosas ha contestado a los chicos de Hefner, aunque sus fans en la redes sociales votan mayoritariamente por una respuesta negativa. Sobre la opinión de Justin Bieber, novio hasta hace unas semanas de Selena Gómez, tampoco hay noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario