La hija de Michael Jackson, Paris Jackson de 15 años, ha sido ingresada en un centro hospitalario a primeras horas de la mañana de este miércoles. Su madre, Debbie Rowe, ha confirmado a Entertainment Tonight que la adolescente intentó suicidarse y sigue ingresada en estos momentos.
Varias ambulancias llegaron al domicilio de la adolescente a las 2 de la madrugada y desde allí fue trasladada, según informa TMZ.
Las circunstancias que rodean al suceso todavía son confusas. El Departamento de Bomberos de Los Angeles -según Los Angeles Times y People- ha explicado que la persona que llamó a emergencias habló de una "posible sobredosis". Sin embargo, la web TMZ asegura, citando a fuentes de emergencias, que la joven presentaba cortes en una de las muñecas.
En estos momentos la menor se encuentra bien.
Rowe aseguró a ET que Jackson está "pasando por mucho últimamente". Según fuentes cercanas a la familia, citadas por TMZ y ET, aseguran que el desencadenante fue que no le permitieron ir a un concierto de Marilyn Manson que iba a celebrarse este jueves.
El suceso ha tenido lugar tras una serie de preocupantes tuits escritos por la aspirante a actriz la noche del martes, en los que decía: "Me pregunto por qué las lágrimas saben saladas" y "ayer todos mis problemas parecían lejanos ahora parece que están aquí para quedarse".
No hay comentarios:
Publicar un comentario