sábado, 14 de abril de 2012

MUJERES que se transformaron en HOMBRES

les queremos mostrar estas impactantes fotos de Chicas que se convirtieron en hombres, así es ... nos dimos a la tarea de buscar los mas grandes cambios de sexo y nos encontramos con esto, está impactante.
Balian Buschbaum 
Nacio en 1980 con el nombre de Yvonne Buschbaum, siempre se caracterizo por ser una atleta Alemana de gran rendimiento, en 2007 anuncio su retiro del deporte para dedicarse a hacerse sus cirugias de cambio de sexo y terapia para convertirse en hombre.
Buck Angel

Actor del cine porno transexual es un ícono de la comunidad lesbica, gay, bisexual y transgenero, ganador de multiples premios en la industria para adultos, se convirtio en abogado.


Loren Cameron, fotografo y activista de los derechos de los gays. El mismo se encargo de filmar todo el proceso en un documental donde muestra todo lo que vivio para convertirse en hombre, uno de sus trabajos mas reconocidos es una serie de autoretratos donde se deja ver desnudo aun con genitales de mujer y cuerpo de hombre. Definitivamente tiene mejor fisico que muchos hombres :P

Ian Harvie . Famoso Actor y comediante estadounidense quien usualmente utiliza su cambio de sexo como material para hacer reir a la gente, igualmente seguido por toda la comunidad con diferentes preferencias sexuales.
Lucas Silveira Nacid@ en Canadá en 1979 ha pasado a la historia como el primer cantante transgenero en estar en una banda de rock firmada por una importante compañia discografica. Silveira es vocalista, guitarrista y compositor de la banda "The Clicks"


Katastrophe como es mejor conocido este rapero estadounidense, se lanzo a la fama gracias a su gran cambio fisico, es impactante lo que la ciencia puede hacer, su verdadero nombre ahora es Rocco Kayiatos.
Thomas Beatie ... Internacionalmente famoso por ser el primer "hombre" embarazado y tomarse unas fotos. Thomas Beatie vivio como mujer hasta sus veintitantos hasta que decidio comenzar a tomar hormonas, el motivo de su embarazo fue por el hecho de que su esposa no podia tener hijos, eso lo orillo a tomar la decision de conservar sus organos sexuales femeninos para tener hijos junto a su pareja.
Ryan Sallans nacida con el nombre de Kimberly Ann Sallans y ahora defensor de los derechos de personas con diferentes preferencias sexuales es un abogado y conferencista que viaja por todo E.U. educando a la gente y haciendoles saber un poco mas a cerca de la diversidad sexual, se comenta que su cambio de sexo llevo poco mas de 10 años y que no fue para nada agradable todas las operaciones.
Andreas Krieger otro importante atleta Aleman dedicado al lanzamiento de bala, desde niña estuvo en tratamientos de anabolicos y esteroides, cosa que lo fue convirtiendo en hombres tanto en apariencia como en actutiud, el comenta que no le hubiera gustado haber sido drogado de tal manera a tan temprana edad ya que el asi hubiera descubrido mas facilmente sus verdaderas preferencias sexuales O_O ... ¡que trauma!
Chaz Bono
Nacida con el nombre de Chastity Bono y mejor conocido por ser hij@ de la FAMOSISIMA CHER, creciendo frente al ojo publico Chaz salio del closet a la edad de 25 años, despues de 2 años de operaciones ahora es feliz viviendo como hombre, siempre apoyado por su madre la cual curiosamente es un ícono de la comunidad gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario