domingo, 16 de septiembre de 2012

Vanessa Hudgens luce provocativa y sexy para Untitled


Vanessa Hudgens saca su lado más sensual, elegante y maduro y lo luce en la portada de la revista estadounidense Untitled. Hablo sobre sus películas, pasando de Gabriella Montez en “High School Musical” hasta su comentado papel en la cinta “Spring Breakers”.
"Estoy muy orgullosa de la película. Me siento como si fuera una raza propia, es una película diferente a cualquier otra y es muy fresca y divertida y emocionante. Me siento como si fuera una toma genial en nuestra cultura de la juventud en estos momentos",
Ahora que sus roles son cada vez más maduros y atrevidos, y aún se siente agradecida con el personaje que la lanzó a la fama.
"High School Musical fue increíble y fue muy divertida y me dio tantos fans que estoy muy, muy agradecida, pero también cerró la mente de la gente como para los personajes que podía representar. Ellos sólo me vieron como Gabriella Montez y me encanta ese personaje, pero hay mucho más para mí que eso. Así que durante un tiempo yo tenía una especie de lucha y lucha por estos papeles que me querían desesperadamente. Era difícil”, explicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario