miércoles, 31 de octubre de 2012

Justin Bieber se ha tatuado un búho


Justin Bieber se ha tatuado un búho
Justin Bieber subía este domingo a Instagram una fotografía de su brazo para mostrar a los fans su nuevo tatuaje. Con este búho ya son nueve los tatuajes que se ha realizado el cantante, y eso que solo tiene 18 años.
Situado en el antebrazo del canadiense, justo al lado de otro tatuaje que reza “Believe”, el búho de Justin Bieber está dibujado en negro y coloreado con tinta rojiza y verde, y tiene la típica pose del ave nocturna con el cuello girado sobre su espalda.
Junto a la fotografía que Justin Bieber ha colgado en Instagram, el cantante de 'Never Say Never' explica que prefiere colgarla él en sus redes sociales y mostrar el tatuaje personalmente a sus fans antes de que se éstos se tengan que enterar por la prensa.
Este es el sexto tatuaje que se realiza el novio de Selena Gomez en lo que va de año. La primera vez que Justin Bieber se atrevía a tatuarse la piel fue por su 16 cumpleaños, en marzo de 2010. Desde entonces ha ido incrementando el número de tatuajes, tanto que la estrella del pop parece estar enganchado a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario