Una niña de 14 años de edad,estranguló a su bebé recién nacido mientras su cordón umbilical todavía estaba conectado, y luego lo escondió en una caja de zapatos hasta que el hedor de su cadáver en descomposición llevó al descubrimiento del niño, dijo la policía.
Cassidy Goodson, de Lakeland, Florida, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil con agravantes. Las autoridades están decidiendo si la juzgan como un adulto.
De acuerdo con The Ledger, Goodson mató al recién nacido después de dar a luz en secreto en casa en el cuarto de baño. La estudiante de primer año de secundaria llevaba ropa holgada para ocultar su embarazo. Sus dos tías dicen que sospechaban que su sobrina estaba embarazada y que la madre de Cassidy, Teresa Goodson, le permitió a la joventomar una prueba de embarazo en privado y la chica obviamente negó el embarazo.
Tres días después de que ocurrió el incidente, las autoridades del condado de Polk recibieron una llamada de Teresa Goodson afirmando que ella olía un olor. El bebé muerto fue encontrado en una caja de zapatos en el dormitorio de Cassidy. La excusa de esta nila para matar a su bebé era que no sabía qué hacer con él, mientras que su equipo de defensa argumenta que ella es sólo es una niña y que no tenia apoyo de los padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario