domingo, 24 de junio de 2012

Carly Rae Jepsen en la portada de Billboard

Carly Rae Jepsen aparece en la portada de la última edición de Billboard.


Esto es lo que la talentosa cantante, de 26 años de edad, compartió con los lectores de la revista.

Sobre su reciente éxito: "Casi todos los días, hay un momento en el que tengo que pellizcarme y pensar, '¿Cuándo pasó esto a mi vida?'".

Sobre la música: "Lo que realmente me gusta es que, a pesar de toda esta locura, el proceso creativo sigue siendo el mismo. Y esa misma sensación emocionante que había antes, cuando yo estaba empezando a trabajar en 'Call Me Maybe' es la misma sensación que tuve hoy con Redfoo de LMFAO".

El manager de Carly, Scooter Braun, sobre su determinación: "Me senté en mi patio trasero con Carly y dije, 'Esto no va a ser divertido. Vas a estar tan cansada'. Y ella me miró y dijo, 'Scooter, no me importa lo duro que tengo que trabajar. Voy a hacerlo. Esto es lo que he querido toda mi vida'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario