domingo, 24 de junio de 2012

Nuevos Amigos por el Mundo de Disney Channel

Den la bienvenida a sus nuevos Amigos por el Mundo de Disney - Debby RyanBella Thorne, Ross Lynch, Laura Marano y Zendaya.


En colaboración con una selección de organizaciones no lucrativas, los nuevos Embajadores de Amigos por el Mundo de Disney harán campañas para invitar a millones de niños a actuar voluntariamente. Cada entidad no lucrativa recibirá a un grupo de Amigos por el Mundo de Disney para extender el alcance y el impacto de la campaña temática. En total, 750.000 dólares serán otorgados a "Ayudando a las comunidades - Voluntarios" (en colaboración con Free The Children), "Helping Communities – Volunteer" y "Helping People – Be a Leader" y "Helping the Planet – Green Your Scene" (en colaboración con TreePeople).

Nuevos mensajes se difundirán desde ahora en Disney Channel, con mensajes de los embajadores llevando el mensaje a millones de niños en el mundo. 

Entre tanto, Debby compartirá su experiencia personal como voluntaria en la India a través de Amigos de Disney por el Mundo, con Free The Children, donde ayudó a construir una nueva escuela de una aldea local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario