jueves, 21 de junio de 2012

Hombre ira a prisión por usar los pantalones caidos como Justin Bieber


Un hombre en Estados Unidos ha sido condenado a pasar tres días en  la cárcel por su inapropiada vestimenta. Durrell Brooks aún no se puede creer que haya sido condenado por llevar los pantalones demasiados bajos.
Ha sido acusado de desacato al tribunal y será condenado a pasar tres días de cárcel ya que según el juez Mark Mihok, su pantalones se encontraban demasiados bajos y mostraba su ropa interior.
Durrell había acudido al juicio para acompañar a una amiga, quien se encontraba en una citación por una multa en Lorain, Ohio. Al ser llamado a declarar, el juez no vio con buenos ojos su vestimenta y decidió ponerlo bajo arresto. El juez Mihok afirma que con Brooks es ya la tercera persona en el último mes en ser detenido por violar el código de vestimenta de la sala de audiencias.
Está seguro que sus exigencias son razonables, “es una falta de respeto ir enseñando la ropa interior” dijo Mihok. “Ya son personas adultas quienes entran en esté tribunal, por lo que ya deben saber cómo se debe vestir en ciertos lugares. Solo exijo que tengan los pantalones debidamente puestos, no creo que haya puesto el listón demasiado alto. Espero que esta moda termine pronto.”, finalizó.
La pregunta es ¿Porque a Justin Bieber no lo arrestan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario