martes, 12 de junio de 2012

Avril Lavigne se rapó ¡FOTOS!


Avril Lavigne no se cansa de cambiar de peinado, y es que fueron varias las veces en las que se tiño su larga melena con colores típicos del arco iris o cuando apareció con un estilo propio de Cruella de Vil mezclando con dos grandes mechones negros su pelo rubio.
Esta vez la estrella de 27 años ha optado por usar la maquinilla y raparse la mitad de la cabeza dando un toque mucho más 'punkero' a su estilo. Eso sí, por muchos cambios que se haga, la cantante es tajante sobre su imagen: "Tengo que luchar para mantener la personalidad de mi imagen (...). He rechazado algunas campañas publicitarias que eran maravillosas pero que no se adecuaban a mi estilo. No voy a usar prendas que muestren mi estomago y mis pechos", declaró a la cadena MTV.
¿Te gusta su nuevo look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario