jueves, 7 de junio de 2012

¡Ex de Katy Perry se burló de ella en los MTV Movie Awards!


Russell Brand animó anoche en los Movie Awards de MTV, y no perdió la oportunidad para burlarse de su fallido matrimonio con la cantante Katy Perry, a quien conoció en los premios Video Music de la misma cadena de televisión.
"Esperen a oír lo que tengo que decir sobre celebridades y matrimonios cortos", comentó el actor que próximamente llega a la pantalla grande con Rock of Ages. "Kanye (West) salió del escenario la última vez que animé aquí, y eso me quitó mucha presión de encima, y el matrimonio terminado en tiempo récord de Kim (Kardashian) también me quitó peso de encima, salud", agregó.
Pero el comentario más directo hacia la intérprete de Part of me, según rescataHuffington Post, llegó cuando Brand recordó que "la última vez que animé algo así, me casé con una persona que estaba aquí. Así que tengo los ojos abiertos por si encuentro una esposa". Luego agregó: "¡Fassbender!", refiriéndose al protagonista de cintas como Shame y Prometeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario