jueves, 7 de junio de 2012

FACEBOOK desaparecerá ¡Entérate porque!


La red social Facebook irá desapareciendo paulatinamente en los próximos cinco u ocho años, así lo señaló el analista, Eric  Jackson, fundador del Ironfire Capital. ‘En cinco años Facebook va a desaparecer en la forma que Yahoo lo hizo. La empresa sigue ganando dinero, sigue siendo rentable, pero solo tiene el 10% del valor que tenía en el 2000’, dijo el especialista.

Asimismo, el reto al que Facebook se enfrenta, es su integración a los dispositivos móviles y la aceptación de este público, pues el especialista diferencia entre tres generaciones, estando en primero lugar los gigantes de la web, en segundo lugar las plataformas sociales, mientras que el tercero lo formaría las empresas de usuarios móviles y Facebook no sabría dar el paso hacia el tercer nivel.

Por último, la compra de empresas relacionadas con la movilidad, como instagram, no servirían para satisfacer todas las necesidades para la mejora y adaptación de Facebook, que tiene que empezar a atraer usuarios que utilicen este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario