sábado, 9 de junio de 2012

¿Lady Gaga muy cerca de Panamá?


Lady Gaga

Hay muchas cosas que creí imposible que sucedieran en Panamá, pero con el paso del tiempo, he aprendí a escuchar las piedras que trae el río y a darme cuanto que todo es posible.  Les sido esto por que con tantos artistas que pasan por Panamá, sobre todo en los último 2 años, no es de extrañarnos que los más pega’os den conciertos en nuestro país.

Una que suena para un concierto en Panamá es la Reina del Pop, Madonna, pero ahora podría existir la posibilidad de que su “discipula”, Lady Gaga también visite el istmo.

Es que aunque no está confirmado y ni siquiera lo anuncia en su página oficial (hasta ahora), en Costa Rica ya tienen fechas seteadas y todo para un posible concierto de la intérprete de “Edge of Glory” en nuestro hermano país, por lo que no sería de extrañar, que estando tan cerca de Panamá, los promotores locales hagan sus esfuerzos para traerselas a sus fans de acá.

La fecha en la que podría ser el concierto de Lady Gaga en Costa Rica (que aún está en negociaciones), es entre 2 y 4 de noviembre próximo en el Estadio Nacional de aquel país.

Qué dicen ¿Traen o no a Gaga para Panamá? sino, al menos ya están avisados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario