Para hacer corta la versión, les podemos decir que el Principe William está peor que furioso con su hermano Harry y con su esposa Kate Middleton ya que en la celebración de la Reina que fue recientemente se dejó ver a ellos 2 coqueteandose con sonrisas y viendose de una manera la cual a mi parecer parece extraña...
Se dice que el 5 de Junio el principe William le reclamo a Kate diciendole que está profundamente y "dolorasmente avergonzado" por el comportamiento entre ella y su hermano, ella le pidió una disculpa ya que entendió que igual y no fue lo mas correcto tratando de aclarar que ella simplemente quiere a Harry como parte de la familia.
Una fuente dice: "Teniendo a Harry ahi ella se olvida que todo el mundo la está viendo ya que él la hace reir con bromas y es una forma mas tranquila de hacerle pasar el dia"
Miren como dicen por ahi ... "No hagas cosas buenas que parezcan malas", aunque dudamos que a Kate o Harry se gusten es mejor mantener siempre esas relaciones con un poco de distancia para evitar mal entendidos no creen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario