sábado, 9 de junio de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¡TAMBIEN SE CASAN!


Parece que el compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth inspiró a otra famosa y joven pareja ya que se dice que Robert Pattinson y Kristen Stewart están planeando su boda.
Al parecer, la pareja estelar de la saga 'Crepúsculo' está iniciando los preparativos para unirse en matrimonio en la vida real a finales de este año y según fuentes cercanas a los actores, Robert le regaló recientemente un anillo de esmeraldas a Kristen.

"Él es un verdadero romántico y no pierde oportunidad para demostrarle que ella es el amor de su vida. Le dio ese anillo por que la ama y quiere casarse con ella", comentó una fuente, quien dijo que Stewart estaba tan emocionada que lloró y de inmediato llamó a su madre, la cineasta Jules Stewart, y le envió una foto de la joya.

Se dice que la pareja planea usar argollas de matrimonio negras por que Kristen no es muy fanática de los diamantes y que están buscando una playa para tener privacidad y estar alejados de las cámaras, y se especula que ésta podría ser la misma donde filmaron su boda en 'Amanecer Parte I', en Brasil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario