sábado, 9 de junio de 2012

Rihanna furiosa, explotó contra un entrevistador ¡Enterate porque!


Durante una entrevista que concedió Rihanna para la edición británica de la revista Esquire, el periodista comenzó a decir: “Algunas personas sintieron que envió el mensaje incorrecto (los remixes hechos con Chris Brown)… que hayas vuelto con alguien que te dejó en el hospital”, lo cual desató la ira de la barbadense.

Y rihanna no dudó en frenar en seco al entrevistador, “Oh, ¿Lo hice?”, estalló en respuesta: “¿Lo hice?, ¿Lo hice?, ¿Lo hice?…Ok. En un ambiente completamente profesional. Digo, si hubiera vuelto (como novia) con él hubiera sido completamente distinto. Creo que mucha gente se apresuró a tener una conclusión y finalmente quedaron como estúpidos”, argumentó para defenderse.

Pero cuando el entrevistador continuó la entrevista y la preguntó sobre la dificultad de separar su vida profesional de la personal, Rihanna no pudo más y comenzó a perder el control, indica el sitio La Información y Elgrafico.mx.

"Esto se está convirtiendo en una entrevista de mal gusto", dijo la de Barbados, "¿de qué quieres hablar realmente? No estoy aquí para hablar sobre esta porquería. Me molesta que se sigan haciendo ese tipo de preguntas sobre cosas triviales. ¿Qué más temas tienes para hablar? ¿Eso es todo lo que tienes?", increpó finalmente Rihanna al periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario