miércoles, 9 de mayo de 2012

Emma Watson fue captada sin maquillaje ¡CONOCELA FOTOS!


La Hermosa Emma Watson ha sido promotora de una importante compañia de maquillaje, y siempre la vemos deslumbrante en los eventos, sin embargo hace unos dias fue captada sin una gota de maquillaje y saben algo ¡Sigue luciendo realmente bella! ¿ no lo creen chicas?, no por nada ha sido considerado el rostro mas bello del mundo.
En noticias relacionadas Anastasia Tyler, genealogista de Ancestry.co.uk,ha sido la investigadora que ha descubierto este «pasado oscuro» de Emma Watson. En un momento del trabajo, Tyler cuenta: «Nos enteramos de que su tatarabuela por parte de padre se llamaba Frances Playle, un apellido muy poco común». Tirando del hilo llegaron hasta Joan Playle, catorce generaciones antes.
Los registros muestran Playle fue juzgada y condenada por brujería en 1592. Durante el reinado de Isabel I, resultaba relativamente frecuente que las personas ancianas, pobres, sin protección, como solteras o viudas, fueran acusadas de ser brujas. Al parecer, Joan era soltera. A pesar de su condena, no parece que fuera quemada en la hoguera y lo más probable es que fuera excomulgada por la Iglesia de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario