jueves, 31 de mayo de 2012

¡¡Justin Bieber deja 49 fans heridas!!


La presentación del miércoles de Justin Bieber en Oslo, Noruega, dejó 49 fanáticas heridas, de las cuales 14 fueron trasladadas en ambulancia a un hospital para ser atendidas, informó TMZ..com
Aunque ninguna de las jovencitas lastimadas sufrió heridas de gravedad, el Alcalde de Oslo, Fabian Stang, dijo a los medios de comunicación que iniciará una investigación para saber cuales fueron los errores cometidos durante el evento.
"Ya llamé la Agencia de Planeación de Emergencias para que examine todo el evento, desde su planeación hasta cuando se llevó a cabo. Necesitamos saber que fue lo que salió mal y las razones", explicó Stang.
De acuerdo con el Alcalde, la locura de las seguidoras del intérprete de "Boyfriend" fue tanta, que cuando corrieron para ver al cantante Stang se tuvo que esconder detrás de un árbol para no ser arrollado por la muchedumbre.
El miércoles por la mañana se informó que autoridades noruegas estuvieron a punto de declarar estado de emergencia por la cantidad de fanáticas que estaban causado caos en las calles de Oslo mientras esperaban ver a Bieber.
Según reportes, cientos de personas tomaron botes y lanchas inflables para poder acercarse al escenario, ubicado junto a un lago, donde estaba Bieber presentándose.
Al terminar el evento, Bieber tuvo que salir del escenario en un bote de la policía escoltado por varios miembros de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario