domingo, 6 de mayo de 2012

Holly Scally, ex novia de Niall Horan, no está muerta


Holly Scally, ex novia de Niall Horan, fue víctima de un rumor en Internet diciendo que ella estaba muerta - cuando ella está viva y bien de salud.



Las fans de One Direction afirmaban en Twitter que había perdido su batalla contra el cáncer, y comenzaron a twittear "RIPHollyScally" junto con una foto de Holly y Niall cuando estaban de novios, hace unos dos años.

Ella escribió en Twitter: "Parece que estoy muerta. Aaah".

Holly estaba tan cansada de los comentarios abusivos que había recibido de los fans que escribió directamente a Niall, ¿Sabes que tienes fans realmente ****. Deberían sentirte avergonzado de ellos".  También añadió: "Después de hoy, nunca voy a juzgar a alguien que no conozco!".

Esto debería haber sido suficiente para detener el rumor, pero este continuó extendiéndose.

Tomando una vez más su Twitter, Holly escribió: "En serio, a todas las p**as fans de One Direction necesitan que las fo**en y vayan a hacer rumores acerca de otra persona! No estoy muerta o embarazada! Ahora bye c. Tengo un novio que es mucho mejor que el gili*****s de Niall Horan :L Cierren el pico y comprense una vida".

Mientras que la mayoría de fans parecía no cansarse de insultar a Holly, otros expresaron su apoyo o, simplemente, le pedían  más información sobre su relación con Niall.

Aparentemente, las fans de One Direction no quieren ver a sus ídolos con nadie, y durante este tiempo han comenzando con cyber bullying contra todas las chicas que en algún momento tuvieron que ver con ellos.

¿Qué opinas de la reacción de Holly?


1. Totalmente normal
2. Injustificada
3. Ni idea, no soy fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario