lunes, 7 de mayo de 2012

Hilary Duff disfruta sus kilos de más

La actriz y cantante texana Hilary Duff, quien recientemente se convirtió en madre, ha declarado que a pesar de haber aumentado de peso, no se encuentra obsesionada con recuperar su figura. Foto: Cortesía.
La actriz y cantante texana Hilary Duff, quien  se convirtió en madre, ha declarado que a pesar de haber aumentado de peso, no se encuentra obsesionada con recuperar su figura.


Según reveló el portal de noticias Elgrafico.mx, la estrella recientemente declaró lo siguiente: “Hace una semana empecé con clases de SoulCycle, nada te hace sudar tanto en 45 minutos. No me estreso por mi peso, solo que extrañaba ejercitarme. Como más saludable y quiero mi cuerpo de vuelta, sin importar el tiempo que tome”.
De acuerdo con el portal La Prensa Gráfica, los kilitos de más no le quitan el sueño y por el contrario, se encuentra sumamente feliz con la etapa que está viviendo al lado de su marido, el jugador de hockey, Mike Comrie y su pequeño Luca.
En días pasados, la estrella de Disney publicó que a pesar de que combinar su trabajo con su faceta de madre no ha sido nada fácil, está “feliz” con la llegada de su primer hijo.
“A pesar de mis buenas intenciones tengo que aprender a dejar de lado la forma en la que hago las cosas, incluso con Mike. Nosotros tan sólo queremos lo mejor para Luca”, escribió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario