domingo, 6 de mayo de 2012

Jennifer Lopez y Emma Stone lucieron el mismo y espantoso vestido


La bella actriz y cantante eligió para asistir a una conferencia de prensa un atuendo de dudoso gusto. Semanas atrás la bellísima Emma Stone también lo había lucido.
¡Jennifer López siempre ha sabido llamar la atención! En cada una de sus presentaciones, la diva latina se las ingenia para dar mucho de qué hablar… Y recientemente lo volvió a hacer.
J.lo dio una conferencia de prensa en Los Ángeles para dar los detalles de su gira de concierto en la que actuará junto a Enrique Iglesias y Wisin & Yandell por más de 20 ciudades de Estados Unidos.
La actriz, cantante y talentosa empresaria se presentó en el escenario luciendo un llamativo vestido tricolor de la casa de modas francesa Lanvin.
¿Lo peculiar? El vestido tenía una serpiente bordada en lentejuelas y piedras semipreciosas que recorría toda la silueta de Jennifer, hasta llegar a su cuello de donde se asomaba su cabeza, mostrándose algo amenazadora
Definitivamente Jennifer también olvidó Anaconda, aquella terrible película que protagonizó en 1997 y en la cual una monstruosamente ridícula serpiente amazónica la perseguía con hambre voraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario