martes, 29 de mayo de 2012

Le tocaron el trasero a Kim Kardashian ¡FOTOS!


Alan Carr se convirtió en el hombre más envidiado del espectáculo al tocarle el mayor atributo a Kim Kardashian, quien estuvo muy conversadora durante una entrevista en el programa de la televisión británica.

'Me encantaría tener un trasero como el tuyo. Si tuviese un trasero como el tuyo entraría a todos lados de espaldas. ¿Qué tan honrada te sientes cuando la gente te dice que tienes el mejor trasero del mundo?' comentó el irreverente presentador Alan Carr.

Ante la comprometedora pregunta, la estrella pareció tener lista la respuesta perfecta. 'Es raro pensar sobre mi misma de esa manera, pero la verdad es que sí entreno todo el tiempo. Creo que es una cosa Armenia, está en la familia y todas tenemos curvas. Creo que fueron mis raíces las que me dieron un gran trasero', respondió Kim.

Durante la entrevista, la estrella le aseguró al presentador que sus atributos son completamente reales e incluso lo invitó a comprobarlo por si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario