domingo, 5 de agosto de 2012

Avisan a la polícia de un asalto y disparos en la casa de Miley Cyrus


Este martes por la noche la Policía de Los Angeles recibió un aviso de alarma por un "allanamiento de morada" que procedía de la casa de la que fuera estrella de Disney, Miley Cyrus. Una vez se personó el cuerpo de seguridad en la mansión, inspeccionaron cada habitación al detalle sin encontrar nada. Se trataba de una falsa alarma.
Según el portal estadounidense TMZ, todo apunta a una broma de mal gusto, conocida como "swatting" en la que alguien llama al número de la policía, el 911, y avisa de que la alarma de una casa o establecimiento ha saltado. En el caso de la vivienda de Miley Cyrus, la policía recibió una llamada a las 18:50 horas informando de que una persona podría haberse colado y de que tal vez se hubieran producido unos disparos.
Al final todo acabó en un susto. Eso sí, la Policía ha declarado al diario que en caso de encontrar al culpable este será arrestado por delito grave. Y en el supuesto de que una de estas llamadas de broma ocasione que algun herido o algo más grave, el bromista puede enfrentarse a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario