miércoles, 22 de agosto de 2012

Justin Bieber saldrá en 'Los Simpsons'


El ídolo adolescente hará una breve aparición en un capítulo de la popular serie de dibujos animados. En el episodio, que se titulará 'The Fabulous Baker Boy', el cantante se convertirá en un aspirante a un concurso de talentos que finalmente queda fuera de la competición. 
"Intenta triunfar en un concurso de talentos, en el que Bart toca el piano, pero finalmente, no lo admiten. Que cada cual saque su conclusiones", comentó Al Jean, productor ejecutivo de la serie, a Entertainment Weekly. 
"Es un cameo, pero seguro que sus fans no se pierden ni un minuto del espectáculo", añadió.
El cantante no dudó en dar la noticia enseguida a sus seguidores a través de la red social Twitter, aunque su comentario se eliminó más tarde. 
"¡Acabo de locutar para Los Simpsons!", escribió.
El episodio formará parte de la temporada 24 de la exitosa serie, pero sus seguidores tendrán que esperar hasta 2013 para verlo. De este modo, el artista sigue cumpliendo su deseo de formar parte del mundo de la interpretación. 
"Espero seguir actuando. Hasta el momento solo he participado en un par de proyectos, pero quiero seguir probando con la interpretación", reveló la estrella del pop recientemente.
Bieber ya apareció interpretando a un alien en 'Men In Black 3' y será también el protagonista de la próxima película de Mark Wahlberg, cuya trama gira en torno al baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario