lunes, 6 de agosto de 2012

Video niño rapero causa POLEMICA por contenido SEXUAL


El material fue puesto al público desde el pasado 2 de julio y fue retirado de dicho sitios de videos, sin embargo, se volvió a subir en poco tiempo al menos una docena de veces más.

El video clip de Booty Pop muestra a Albert con el atuendo que suele verse a los cantantes de rap y hip hop, en cambios tanto "formales" con corbata, como en traje de baño.

El escándalo radica en que el pequeño rapero baila con movimientos extraños que bien podrían resultar graciosos en un niño de su edad, pero son acompañados de mujeres adultas en bikini, quienes bailan cerca de él de forma sugestiva.
Una de las tomas más criticadas del video, es la que muestra de cerca la cara del menor y a sus dos costados están dos traseros en bikini bailando.

Si alguien pensaba que el director del video interpretó mal la letra de la canción, está totalmente equivocado, pues las frases son también muy explícitas hacia el trasero de las mujeres: "Puedo ser un superman, soy un hombre [...] puedo hacer explotar tu trasero".

Y fue justo el director, Tyler Council, quien declaró que los mismos padres le solicitaron que hiciera del pequeño Albert una estrella de rap. Al parecer, el videasta siguió la regla de que "el sexo vende", pero: ¿es válido aplicarlo a un menor de edad?

Son muchas las interrogantes que desató este video entre la población estadounidense, como: ¿Albert sabrá que cuando está disparando esa pistola de agua, los adultos están pensando que se trata de una metáfora de la eyaculación? Aquí les dejamos el video para que nos den su opinión.
gracias a : De10.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario