miércoles, 18 de julio de 2012

Ashley Tisdale BIKINI BABE en Santa Barbara



Trabajo en su bronceado, Ashley Tisdale se expuso al sol en la piscina en el Bacara Resort and Spa la tarde del sábado (14 de julio). Junto con su novio, Scott Speer, la hottie de "Hellcats" se puso un bikini de dos piezas del bikini y gafas de sol, dejando a los chicos cerca completamente emocionados. 

Ashley y Scott estuvieron en Santa Bárbara para asistir a la boda de su amiga y estilista, Emily Current. Y hace unas horas, Ash tomó su twitter para compartir emocionada su interés por el estreno de la película dirigida por Scott Speer, Step Up Revolution.

"Step Up Revolution" cuenta la historia de Emily, una chica preciosa que llega a Miami con aspiraciones de convertirse en una bailarina profesional. Emily cae rendida de amor por Jean, el líder de un grupo de baile de un vecindario muy especial, el cual un adinerado empresario amenaza con urbanizar y desplazar a miles de persona de ese histórico lugar; Emily se une a Jean para, con su baile, luchar para evitarlo.

La película está protagonizada por dos carismáticos jóvenes, Kathryn McCormick (Emily) y Ryan Guzmán (Jean) quienes, aunque lo nieguen, no pueden disimular que su atracción del uno por el otro se fue más allá de la pantalla.

"Step Up Revolution" es la cuarta entrega de esta franquicia centrada en el mundo del baile y la música; está dirigida por Scott Speer, se estrena el día 27 de julio y está clasificada P-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario