martes, 24 de julio de 2012

Fotos: Demi Lovato Anfitriona Teen Choice Awards



Demi Lovato tuvo triple función en los Teen Choice Awards la noche del domingo - recoger dos premios, y anfitriona del show - por lo que, naturalmente, ella necesitaba tres conjuntos de vestido para hacer los trabajos!

La cantante llegó a la alfombra roja en Universal City, California, con una creación de cuentas y plumas (a la izquierda, con reminiscencias a su primer vestido en X Factor), además de zapatos de tacón alto y una cola de caballo súper-alta. A mitad del espectáculo, se transformó en una creación en negro-y-blanco con un cinturón amarillo brillante y un collar grueso (centro).

Al final del espectáculo, Lovato se metió en un tercer traje, un pequeño vestido negro con vientre expuesto, cubierto con una chaqueta de cuero tachonada (derecha). Pero lo que realmente se destacó fue el pelo: Atrás quedaron sus extremos de color rosa, y en su lugar, el azul! (Un cambio que ya venía desde hace unos días). Resulta que la actriz fue a Nine Zero Un salón antes del fin de semana para conseguir el nuevo peinado.

¿Cuál de los tres looks te agradó más: el de alfombra roja (COOL), el blanquinegro (MASO), o el final (PASO)? Mira abajo "a lot" de pics del show de DL en los TCA.

PLUS.- Nuevas promos de Demi Lovato en The X Factor +fotos saliendo de las audiciones en Miami, hoy 23.07.2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario