jueves, 26 de julio de 2012

Robert Pattinson se siente humillado y devastado


Robert Pattinson, se sintió devastado cuando Kristen Stewart, su pareja desde hace cuatro años, fue captada besándose con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', por lo que varias fuentes afirman que Robert no fue capaz de encajar la noticia cuando se enteró.
"Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas en los camerinos, él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto. Ella le suplicaba", explicó un informador que vio a la pareja discutir tras los escenarios de los premios Teen Choice en Los Ángeles.
‘Rob está en shock porque Kristen lo engañó, está absolutamente devastado. Ahora no desea decir nada en público hasta que sepa qué hacer. Rob está muy herido por Kristen, saber que le engañaba no es nada de lo que él esperaba de ella’, dijo un amigo cercano a Robert Pattinson.
"Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto le destrozará", añadió otra fuente al periódico New York Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario