Los rumores sobre un encuentro entre Rihanna y Chris Brown en Europa no han cesado, y ahora se dice incluso que el cantante le dio un anillo a quien fuera su pareja hasta 2009.
El sitio web entertainmentwise.com asegura que los cantantes disfrutaron de un encuentro romántico en el Sur de Francia, donde Rihanna pasa sus vacaciones.
Brown había mencionado que visitaría Saint Tropez y Cannes para filmar un video musical, pero -según la versión difundida- en realidad estuvo en el yate de Rihanna, en una reunión que resultó "intensa y emocional".
La pareja se separó a principios de 2009, luego de un incidente de violencia, por el que Brown fue condenado a libertad condicional y durante mucho tiempo no pudo acercarse a Rihanna.
Sin embargo, durante este año se ha mencionado en varias ocasiones que los cantantes han estado en contacto. Incluso se dijo que ella lo invitó a su fiesta de cumpleaños y que se veían constantemente.
Acerca de su reunión en Europa, un amigo de Rihanna relató que la cantante lloró. "Al final, Chris le regaló un anillo con tres esmeraldas, una por cada año que han estado separados. Rihanna está muy feliz, es lo que ha querido por mucho tiempo. Es su sueño".
No hay comentarios:
Publicar un comentario