domingo, 29 de julio de 2012

Justin Bieber: Maduro y seductor en revista Rollacoaster


A poco más de un mes de haber lanzado su tercer álbum de estudio, Believe, Justin Biebercontinúa con sus esfuerzos de promoción en la portada de la revista Rollacoaster.


La superestrella del pop, de 18 años de edad, lleva puesto para las fotos un chándal deportivo, unos pantalones vaqueros y una camiseta con la palabra 'Mother' en la parte frontal.

Con la revista, Biebs habló de se crecimiento, el siempre esforzarse para ser mejor y su música.

Sobre su proceso de maduración:
"Estoy creciendo, ahora tengo 18 años y mis fans están creciendo conmigo. Me estoy haciendo mayor y quiero que reflejar eso en mi álbum - es más maduro y refleja la edad que tengo".

Sobre esforzarse cada vez más:
"Cada vez que rompo un récord siempre estoy feliz. En YouTube, Baby tiene más visitas que cualquier otro vídeo. Así que mi próxima meta es que un vídeo mio llegue a tener mil millones de vistas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario