miércoles, 25 de julio de 2012

Rupert Sanders: Disculpas por infidelidad con Kristen Stewart

El director Rupert Sanders también ha publicado una disculpa pública sobre su relación extra-marital con la actriz de Blancanieves y el cazador, Kristen Stewart.


"Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia", dijo Rupert en un comunicado emitido a través de People. "Mi bella esposa y mis encantadores hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos salir de esto juntos".

Horas antes, Kristen publicó una disculpa pública a su novio de tres años, Robert Pattinson.

Rupert, de 41 años, está casado con la modelo británica Liberty Ross, de 33 años, y tienen dos hijos, de 7 y 5 años.

Ayer, Liberty tuiteó una cita de Marilyn Monroe - "a veces las cosas malas se deshacen para que cosas mejores caigan al mismo tiempo" - antes de eliminar su cuenta de Twitter. Ella apareció como la madre de Kristen en Blancanieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario