miércoles, 25 de julio de 2012

Fotos: Kristen Stewart besándose con otro hombre, siendo infiel a Robert Pattinson

Es sin duda una de las historias del año, pero hay mucho más pan que rebanar en la supuesta infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson.


Ayer por la noche (24 de julio), US Weekly dio la noticia de que la actriz de "Crepúsculo" fue sorprendida en una "sesión de besos calientes" con el director de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders, "un hombre que le doblaba la edad y estás casado".

Haciendo que la noticia sea más creíble, una fuente privilegiada dijo a la revista People, "Kristen está absolutamente devastada. Fue un error y un completo lapsus. Ella no ha estado teniendo una aventura con Rupert. Fue sólo un momento fugaz que no debió haber ocurrido. Ella nunca tuvo la intención de lastimar a nadie. Ella es una buena persona que tomó una mala decisión".

Hablando de malas decisiones, la esposa de Sanders, Liberty Ross, habría publicado hace unos días una foto de Kristen en su cuenta de Instagram con la frase: "No es tan bonita y pura", aunque luego la eliminó rápidamente.

Además, Liberty habría escrito en su Twitter, "A veces, las buenas cosas pueden romperse en pedazos y todas las buenas cosas con ellas". Sin embargo, ella eliminó su Twitter minutos después. ¿Por qué lo hizo?

Por otra parte, Lulu Robsten, una fuente creíble cuando se trata de Rob y Kristen, tomó su Twitter para expresar su consternación por las fotos. "Ok, así que parece como si estuvieran besándose en un coche y fuera. Él le está acariciando el cuello. la historia es explícita ... Odio esto tanto".

Sabiendo aparentemente el desliz que habría tenido Kristenm Pattinson declaró a Vanity Fair Italia, "Hay una cosa que nunca he entendido: ¿Por qué la gente engaña?. Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi padre 25, todavía están juntos, y lucen muy felices. Crecí creyendo que se puede estar juntos toda la vida".

Después de ver las fotos, ¿crees entonces que la historia es cierta?

De ser así, ¿debería Rob perdonar a Kristen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario