domingo, 29 de julio de 2012

Charlize Theron furiosa con Kristen Stewart por infidelidad


La actriz Charlize Theron está furiosa con su amiga la también actriz Kristen Stewart debido a que no le contó sobre su infidelidad al actor Robert Pattinson, luego de que ambas se hicieron inseparables en el rodaje de "Blancanieves y la leyenda del cazador" .
De acuerdo con el portal Radar Online, la actriz sudafricana está muy enojada con Kristen porque piensa que se ha equivocado al engañar a su pareja con un hombre casado y que además cuenta con dos hijos.
"Charlize no tenía ni idea de lo que pasaba entre el director Rupert y Kristen, y por ello, ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente" , comentó una fuente al portal.
Asimismo, añadió que "cuando estaban filmando ´Blancanieves y la leyenda del cazador´" , Charlize se sentía como una hermana mayor de Kristen, y siempre estaban compartiendo consejos, que hasta llegó a confiarle a su nueva amiga sus planes de adopción.
Incluso le pidió a Kristen si quería ser la madrina de su hijo", apuntó la misma fuente.
Una relación agradable que se diluyó cuando Charlize se enteró de la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders, el director de la película y esposo de Liberty Ross, quien también comparte escenas en el largometraje con Kristen y Charlize.
Según Radar Online, este hecho fue el detonante del monumental enfado de la actriz porque ella se sentía "entre la espada y la pared" al ser amiga tanto de Kristen como de Liberty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario