lunes, 27 de agosto de 2012

Una famosa le dijo IDIOTA a Rihanna en Twitter y ¡Comienza la pelea!


Rihanna y Joan Rivers se dieron con todo en Twitter, después de que la controversial presentadora de televisión llamara 'idiota' a la cantante por confesarse enamorada de Chris Brown en entrevista con Oprah, a pesar de la golpiza que el rapero le dio en 2009.
“Rihanna le confesó a Oprah que ella sigue amando a Chris Brown ¡Idiota! Ahora es mi turno para golpearla!”, escribió Rivers en la red social.

La estrella no tardó en responder al duro comentario de la presentadora: “@Joan_Rivers Wow, realmente te pones lento cuando llegas a viejo ¿Eh?”, se refirió a Joan de 79 años.
Pero el enojo de la artista no terminó y minutos después borró su comentario y escribió: “Nalgadas en unos pañales”, publicó en su cuenta de Twitter como burla a la avanzada edad de la conductora.
Con su característico sentido del humor, Joan regresó el mensaje a la cantante y hasta se trevió a invitarla a su show de televisión: “Querida @Rihanna, todo el mundo lo sabe, si él te golpeó una vez, lo volverá a hacer. Lee las estadísticas. Te envío amor y espero tenerte en Fashion Police“, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario