lunes, 27 de agosto de 2012

Nickelodeon cancela 'Victorious' tras tres temporadas

Nickelodeon ha cancelado 'Victorious' tras tres temporadas en antena. La cadena emitirá en otoño la tercera tanda de capítulos de la serie protagonizada por Victoria Justice.

"Nickelodeon da por finalizada la producción de 'Victorious' después de la última temporada, que se estrenará este otoño y la serie no continuara en una cuarta temporada", explica la cadena en un comunicado. "Estamos muy orgullosos de la serie y de su talentoso elenco. Nuestra audiencia podrá seguir viendo a muchos de los actores en los próximos nuevos proyectos de Nickelodeon", añaden.

El creador de la serie, Dan Schneider, anunció la cancelación a traves de una entrada en su blog , en la que escribió que la serie ya tiene listos 15 nuevos episodios que estrenarán en breve en Estados Unidos pero que desgraciadamente no contará con una cuarta temporada.

Schneider explicó que la cancelación es decisión de la cadena y no suya, y añadió que la cancelación no le sorprende si se tienen las pocas temporadas que suelen tener las series de Nickelodeon. De hecho, Schneider explicó que la media de episodios para cada serie de Nickelodeon es de 60 , y que es el número que hizo para 'Zoey 101' o 'Drake & Josh', series en las que también trabajó.

Los actores de 'Victorious'
Los actores de 'Victorious'

'Victorious' es candidata a tres premios Emmys y se hizo recientemente con el premio Kids Choice award a la mejor serie de televisión. '

La serie protagonizada por Victoria Justice no es la única serie que acaba ahora en Nickelodeon ya que en Noviembre también se verá el fin de 'iCarly', aunque varios de sus personajes se seguirán viendo a través de dos spin-off.

La noticia se conoce justo cuando se confirma que Nickelodeon ha encargado dos pilotos de series spin-offs de 'iCarly' ('Sam & Cat' y 'Gibby' en la que se ofrecerá continuidad al personaje de Ariana Grande en 'Victorious'). Sin embargo, el creador y productor ejecutivo de las series, Dan Schneider, insistió en que la cancelación no tenía nada que ver con estos dos nuevos proyectos.

'Sam & Cat' y 'Gibby', nuevos spin-offs de 'iCarly' 



Aunque la serie 'iCarly' llegará proximamente a su final, Nickelodeon ha ordenado el piloto de dos series que estarán protagonizadas por los personajes de 'iCarly' Sam Puckett (Jennette McCurdy) y Gibby Gibson (Noah Munck).

La serie que protagonizará Sam también servirá como vehículo spin-off para Cat Valentine (Ariana Grande), el popular personaje de otra comedia de Schneider, 'Victorious'. En el capitulo piloto de 'Sam & Cat', la descarada Sam y la excéntrica Cat (Grande) estarán acompañadas por sus amigos y sus compañeros de cuarto y llevarán a cabo un negocio de canguro para financiar sus aventuras.

Por su parte, en 'Gibby', titulo que todavía no se ha oficializado, Gibby consigue un trabajo en un centro recreativo donde termina ejerciendo como un mentor para cuatro excéntricos estudiantes de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario