miércoles, 8 de agosto de 2012

TOP GOOGLE "DOODLES" JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012


Como era de esperar, Google tiene destinados los "Doodles" de su página principal al evento de los juegos olimpicos de Londres 2012. Todos esperamos el "doodle" del día referente al evento deportivo que concluirá el Domingo 19 de Agosto. Todabía nos quedan 11 "Doodles" por recibir que seguro nos sorprenderán.

Ceremonia de apertura

Apertura Londres 2012
La ceremonia de apertura de Londres 2012 muestra un dibujo con 5 atletas que sostienen las letras del logotipo de Google. El equipo representa a cada una de las disciplinas de los deportes que tendrán lugar en los Juegos Olímpicos, que incluyen fútbol, ​​baloncesto, natación, lanzamiento de jabalina, atletismo y esgrima.

Tiro con arco

Apertura Londres 2012
Este dibujo muestra a una mujer arquera que apunta su fleja hacia la diana, representada por la letra "o" de Google.

Clavados

Apertura Londres 2012
El doodle de Google muestra a una clavadista dispuesta a realizar su ejercicio. El fondo de la piscina se encuentra decorado con el logotipo de Google.

Esgrima

Apertura Londres 2012
Dos esgrimistas compiten mientras uno de ellos utiliza la letra "L" del logotipo como florete, deteniendo el estoque de su oponente.

Anillas

Apertura Londres 2012
En esta ocasión, un gimnasta realiza sus ejercicios utilizando como anillos las dos "o" del logotipo de Google.

Hockey sobre césped

Apertura Londres 2012
El dibujo muestra una jugadora de hockey que perseguir la pelota con su sitck. El cuerpo de la jugadora forma la letra 'G' de Google.

Ping Pong

Apertura Londres 2012
Muestra a los jugadores de tenis de mesa compitiendo, la raqueta del jugador en primer plano, forma la segunda letra "O" del logotipo de Google.

Lanzamiento de peso

Apertura Londres 2012
El forzudo atleta se dispone a realizar su mejor lanzamiento mientras los jueces esperan para medir la ejecución en la letra "L" del logotipo.

Salto con pértiga

Apertura Londres 2012
El Doodle de Google muestra a una saltadora de pértiga que se impulsa para librar el listón. En el fondo se encuentra el logotipo de Google. En el borde del estadio se distinguen los colores representativos del logotipo.

Nado sincronizado

Apertura Londres 2012
Las nadadoras realizan un complicado ejercicio dibujado la "O" del logotipo de Google.

Lanzamiento de Jabalina

Apertura Londres 2012
Este "Doodle", muestra a un atleta que se dispone a realizar su lanzamiento. En el fondo del estadio se dibujan las letras del logo de Google.
En estos dos últimos días, Google nos sorprende con un par de "Doodles" interactivos de atletismo y basketball.
Compite en el "Doodle" Salto de vallas 
Apertura Londres 2012
Compite en el "Doodle" Basketball 
Apertura Londres 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario