sábado, 28 de enero de 2012

Imagenes comprometedoras y graciosas

Normalmente cuando nos toman una foto o cuando nosotras mismas nos tomamos una siempre tratamos de lucir lo mejor posibles, por desgracia muchas personas  nos damos cuenta que fueron fotografiadas en el momento preciso cometiendo una tonteria o en una situación muy comprometedora la cual obviamente servira para hacer reir a miles de personas como a nosotros en estos momentos xD!
Gracias a Dios jamás me ha pasado algo similar ni he cometido el error como algunas chicas de aqui de fotografiarme sexymente mientras mi padre va pasando detrás de mi jajaja y obvio espero eso nunca pase, el dia de hoy les dejamos estas fotos las cuales estamos seguros los protagonistas jamás les hubiera gustado estar en ese momento.
iughhhh con esta !!!
Una de mis favoritas ... (su papa vaya que SI es sexy!)
¬¬ ....
Esta chica sexy vaya que nos queria engañar, miren en el espejo!
Que divertida se dio este chico en el tobogan lo puedo apostar.
Diablos! este señor es de 2 colores! vaya que se sabe broncear
xD! ...
Este señor sabe como relajarse ...
No me gustaria subirme a este tobogan
Que pena!
AUUUCH!
Noooo bueno !!! pero asi o mas feliz este tipito!

Like si te gusto alguna!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario