martes, 17 de enero de 2012

Las Princesas de Disney si fueran reales

Hay gente con mucha creatividad y con mucho talento, en esta ocasión mientras buscabamos en internet gente con un buen talento nos encontramos con un diseñador grafico llamado Jirka Vinse el cual tiene el talento de retomar a las famosas ya princesas de Disney y darles un toque mas realista a sus fotos. Sin duda alguna un trabajo muy elaborado y MAGNIFICO.
Al ver éstas imágenes fue inevitable no quedarme pensando en cuando era mas pequeña y decía que yo era todas las princesas jajaja, obvio una va creciendo y se va dando cuenta que Disney en realidad nos crea falsas espectativas de nuestro futuro cuando aun estamos peques, por ejemplo: Nos hacen creer que de grandes viviremos un cuento de hadas y que ese principe azul nos estará esperando afuera de nuestra casa para robarnos y llevarnos a vivir a un palacio en donde seremos felices para siempre. El cual obviamente tiene que ser fuerte, alto, con unos ojos hermosos y piel mas bella que la nuestra jaja.
En verdad la vida es un poco más dificil, conforme vamos creciendo nos damos cuenta que el hermoso principe azul no siempre tendra grandes musculos y gran valentia, inclusive podrá haber chicos muy guapos los cuales no dudo que parezcan principes, pero en ocaciones estos terminan siendo todo menos caballerosos y sinceros, al punto que voy es que a veces tu principe azul muchas veces termina siendo esa persona la cual nos hace sentir unicas, que nos hace reir y que nos cuida, recuerda que con que tu lo veas hermoso y te de tu lugar esta mas que perfecto, que no te importen lo que digan los demas.  Yo afortunadamente ya tengo a mi principe azul, aunque claro esta no sea como Hercules, pero para mi está perfecto jejeje. Ojala les guste este post :)
Ariel - La sirenita
Belle - La Bella y La Bestia
Megara - Hercules
Aurora - La Bella Durmiente
Esmeralda - El Jorobado de Notre-Dame
Jazmin - Aladino ... (Me recuerda un poco a Kim Kardashian, ¿A ustedes no?)
Pocahontas
Mulan
Tiana - La Princesas y el Sapo
Blanca Nieves
Cenicienta
Rapunzel
Ursula

No hay comentarios:

Publicar un comentario