lunes, 30 de enero de 2012

Justin Bieber les hace una GROSERIA a sus Beliebers en Francia ¿EN REALIDAD LE IMPORTAN SUS FANS?

Una vez más Justin hace de las suyas y deja con la mano estirada a sus fans de Fracia. Chicas que llevaban HORAS esperando que Justin llegara para simplemente tener un autografo de él, perdieron la emoción al verlo salir corriendo como loco sin importarle que las chicas que estaban ahi se quedaran con las ganas aunque fuera de verlo o escucharlo.
Y volvemos a lo que siempre decimos y a las escuzas que muchos dan siempre. ¿Que si estaba cansado? ¿Qué es peligroso saludar a las fans? ...
A mi estos pretextos se me hacen IDIOTAS ¡les digo porque! ¿Apoco no en vez de estarse ocultando en la camioneta durante los primeros minutos que llego pudo haber salido y dar las gracias por las fans que estabn ahi? ... si se sentia cansadisimo, ¿entonces porque corrio como loco? ...
El ha decidido llevar esa vida y aunque es ser humano como much@s dicen, también hay que recordar que la humildad también es parte de un ser humano. Las fans y los medios son el motivo por el cual el tiene una casa de 20 millones de dolares y carros de 200 000 dolares.
Cada quién tendrá su punto de vista pero en lo personal creo fue una super groseria hacer eso, MÁS POR EL HECHO DE QUE LO HA HECHO EN DIFERENTES OCACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario