jueves, 19 de enero de 2012

Todos Contra la Ley SOPA

Mafalda: La principal detractora de la (Ley) SOPA


mafalda sopa
Mucho antes de que la web siquiera existiera, ya había alguien que despreciaba la SOPA. Nos referimos desde luego a la siempre ocurrente Mafalda.

En las tiras cómicas del popular 'Quino', Mafalda protestaba constantemente por tener que tomar la sopa de su madre, pero hoy la SOPA se ha convertido en un motivo más grande de protesta.

Por sus siglas en inglés (Stop Online Piracy Act), el proyecto Ley SOPA tiene como finalidad detener los actos de piratería en la web; ello, para algunos, sería una forma de controlar también el contenido de Internet evitando el intercambio libre de información.

Mafalda es un personaje que defiende la democracia y la libertad de expresión. La SOPAquizás fue para ella una forma de opresión que curiosamente se relaciona con lo que está pasando hoy.

mafalda sopaUPDATE:  Yo personalmente pienso que el que creo La ley Sopa, tiene caca en el cerebro, que su mami no lo dejaba usar la computadora cuando era chiquito, y ahora quiere vengarse por lo que le hizo la mami; TODOS CONTRA LA LEY SOPA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario