jueves, 19 de enero de 2012

RIHANNA sigue viendo a escondidas al ENFERMO MENTAL de CHRIS BROWN

Ya va para 3 años que Rihanna fue brutalmente golpeada por el desequilibrado mental de Chris Brown, recordemos que en ese entonces eran aun pareja, Rihanna lo demandó por dejarle la cara como si fuera boxeadora, el castigo de Chris Brown fue una indemnizacion economica y una orden de la corte de mantenerse alejada de la cantante.
Peeeeeero para sorpresa nuestra al parecer Rihanna quedo con severas lesiones en su cerebro ya que todo indica segun Us Weekly (la cual es una fuente muy confiable) que se han estado viendo a escondidas ¡por mas de un año!
"Rihanna y Chris se encuentran muy casualmente, ella viene a verlo cada vez que viene a LA. Ellos definitivamente no se cansan el uno del otro. No veo que esto vaya a terminar bien, a Rihanna le encanta vivir peligrosamente y tener un romance a escondidas con Chris es parte de su vida".
Según Chris el cual tiene una novia la cual es modelo llamada Karrueche Tran ha comentado que "El y Rihanna son solo amigos asi que el no esta engañando a nadie".
¡Vaya que me decepcionas Rihanna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario