jueves, 19 de enero de 2012

Se le incrustan las cadenas que llevaba en la cárcel ¡Imagenes impactantes Solo para mayores de 18 años!

¡¡Chicas este contenido es muy explicito y podria herir suceptibilidades, no lo vean si tienen menos de 18 años!!
Un chino de 27 años fue enviado a la cárcel en una detención ilegal por no devolver el dinero que le dieron las autoridades municipales. En 2005 fue encadenado con una presión enorme en sus brazos, hasta tal punto que con el tiempo las cadenas empezaron a penetrar en su carne.

Los cirujanos intentaran salvar sus brazos, aunque es muy difícil que lo consigan, no solo por la gravedad de su estado, sino porque no puede financiarse la operación de mil euros. El intentara pedir un crédito para costearse la operación, aun sabiendo lo que le a ocurrido por no pagar sus anteriores créditos.
El hombre asegura que sufre tremendos dolores,“me duelen muchísimo. Siempre tenía los brazos inflamados y repletos de pus, pero como no tengo dinero debo confiar en la caridad y en el buen corazón de los doctores para que salven mis manos”. Durante su detención ilegal “la única persona que no me abandonó fue mi madre, que esperó hasta que pudo rescatarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario